Resulta herido de bala en un punto de inspección de la Patrulla Fronteriza

Agentes Fronterizos le disparan

(NOTICIAS YA).- Se abre una investigación, después de que agentes de la Patrulla Fronteriza se enfrentan a un sujeto armado en un punto de inspección.

El incidente fue reportado  en la carretera interestatal 25 al norte de Las Cruces, Nuevo México poco después de las 6:15 de la tarde del domingo, cuando un vehículo fue enviado a una segunda inspección. Acto seguido se produjo una balacera.

Según, Ramiro Cordero, vocero del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, mencionó que “este vehículo fue referido a inspección secundaria. En los momentos en que estaba en inspección secundaria, el chófer presentó un arma e hizo disparos. Los agentes repelieron la agresión. “

El hombre fue transportado vía aérea al Centro Medico Universitario de El Paso, Texas  y se desconoce su condición médica. Ninguno de los agentes involucrados resultó lesionado sin embargo, se encuentran suspendidos mientras se llevan a cabo las investigaciones. Las cuales están a cargo del Buró Federal de investigaciones o FBI en Nuevo México.

Aún se desconoce si el hombre intentaba cruzar algo o tenía un récord criminal. Estaremos al pendiente de más detalles.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui