Resulta herido de bala en un punto de inspección de la Patrulla Fronteriza

Agentes Fronterizos le disparan

(NOTICIAS YA).- Se abre una investigación, después de que agentes de la Patrulla Fronteriza se enfrentan a un sujeto armado en un punto de inspección.

El incidente fue reportado  en la carretera interestatal 25 al norte de Las Cruces, Nuevo México poco después de las 6:15 de la tarde del domingo, cuando un vehículo fue enviado a una segunda inspección. Acto seguido se produjo una balacera.

Según, Ramiro Cordero, vocero del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, mencionó que "este vehículo fue referido a inspección secundaria. En los momentos en que estaba en inspección secundaria, el chófer presentó un arma e hizo disparos. Los agentes repelieron la agresión. "

El hombre fue transportado vía aérea al Centro Medico Universitario de El Paso, Texas  y se desconoce su condición médica. Ninguno de los agentes involucrados resultó lesionado sin embargo, se encuentran suspendidos mientras se llevan a cabo las investigaciones. Las cuales están a cargo del Buró Federal de investigaciones o FBI en Nuevo México.

Aún se desconoce si el hombre intentaba cruzar algo o tenía un récord criminal. Estaremos al pendiente de más detalles.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui