Misteriosa foto causa controversia ¿Es una niña o un fantasma?

Aseguran tener la respuesta

(NOTICIAS YA).- Una misteriosa foto que llega desde un bosque en Nueva York, mantenía a una comunidad confundida. Sin embargo, ya todo tiene una explicación.

La imagen borrosa fue tomada desde una cámara “trail” que se ubica en un árbol del bosque de Cambridge. El dueño de la propiedad de inmediato se la llevó a la policía para aclarar si era una niña perdida. La foto de inmediato causó controversia y mantenía a los casa fantasmas fascinados ante la posibilidad de que se tratara de un ser del más allá.

Medios locales salieron a mostrar la foto y la mayoría de las personas creían que se podía tratar de un espíritu. Ante tanta curiosidad, por fin se logró una respuesta y agentes del Departamento de la Policía de Cambridge están felices de poder aclarar las dudas.

George Bell, jefe de la policía, recibió la llamada de un hombre alegando que es el abuelo de la niña que sale en la fotografía. Por el momento no quiere dar nombres pero mencionó que se trata del dueño de un negocio en el sureste del condado de Washington. El día de la foto, él y su nieta caminaban por el bosque.

Y así se llega al desenlace que no dejaba dormir a más de un vecino del área, pensando que podría tratarse de la presencia de fantasmas.




Misteriosa foto causa controversia ¿Es una niña o un fantasma?

Aseguran tener la respuesta