Foto: Andrea Athié Corral/ Redes Sociales
Foto: Andrea Athié Corral/ Redes Sociales

Violencia en Cuauhtémoc, además de balaceras encuentran a joven muerta

La noticia que más indigno a los ciudadanos fue la muerte de una joven que viajaba de la capital del estado rumbo a Cuauhtémoc.

(NOTICIAS YA).- La violencia sigue aumentando en Cuauhtémoc, Chihuahua. Este fin de semana siguieron las balaceras en diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo, la noticia que más indigno a los ciudadanos fue la muerte de una joven que viajaba de la capital del estado rumbo a Cuauhtémoc a bordo de su camioneta Journey Dodge.

Los padres de Andrea Athié Corral, de 20 años, pidieron ayuda para dar con el paradero de su hija quien había desaparecido el domingo. A la una de la tarde fue la última vez que se comunicó con su madre. Para en la noche, se dio a conocer que fue encontrada sin vida. Según medios locales, se localizó el cuerpo de Andrea cerca del kilómetro 40 por el poblado de Jacales. Sin dar las causas de muerte, se menciona que el cuerpo no presentaba impactos de bala, pero si huellas de violencia.

Por otro lado, residentes de Cuauhtémoc se quejan de las constantes balaceras. El director del Mando Único de seguridad en Cuauhtémoc, Jesús Cortés Jiménez, comentó que se debe a los ajustes entre grupos rivales que comenzaron por el enfrentamiento que se realizó entre Carlos Arturo Quintana “El 80” y César Raúl Gamboa “El Cabo”, quien falleció.

Foto: Balacera en Cuauhtémoc/Netnoticias

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui