Kathy Griffin se disculpa por fotos con la cabeza decapitada de Trump

Griffin enfrentó severas críticas hasta terminar pidiendo disculpas

Foto: MGN

(NOTICIAS YA).- La actriz y comediante Kathy Griffin ha desatado tal polémica por una sesión de fotográfica en la que posa con la ensangrentada cabeza decapitada de Donald Trump que incluso el hijo menor del presidente se ha visto involucrado.

Inmediatamente después de que la imagen fue publicadas este martes, Griffin enfrentó severas críticas hasta terminar pidiendo disculpas y eliminando la foto, que fue parte de una sesión con el fotógrafo de celebridades Tyler Shields.

Foto: MGN

"Debe estar avergonzada de sí misma", fue lo que comentó el mismo presidente en su cuenta de Twitter por la foto de la comediante. Además, reveló que el más afectado fue su hijo menor Barron, de tan solo 11 años.

Muchos usuarios en redes sociales también quedaron impactados considerando que fue una falta de respeto y que la actriz fue demasiado lejos con su broma, que incluso se ha calificado de pésimo gusto.

Por su parte, la comediante publicó una disculpa por participar en el proyecto y dijo que le había pedido al fotógrafo que retirara la foto y el video de la sesión.

"Fui muy lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo que ofenda a la gente. No fue gracioso. Entiendo", afirmó. "Ruego por su perdón. Fui demasiado lejos. Cometí un error y estuvo mal", añadió.

Y antes de la reacción del presidente, su hijo Donald Trump Jr. calificó la imagen como "de mal gusto, pero no es sorprendente".

Incluso la hija de Hillary Clinton, rival de campaña de Trump, Chelsea mostró su repudió al considerar que fue "vil y estaba mal" porque nunca es gracioso bromear sobre matar a un presidente.

"Obviamente no condono ningún tipo de violencia de mis fanáticos o de nadie, nunca", escribió Griffin en Twitter inicialmente. "Solo me estoy burlando del comandante de las burlas", añadió, pero en su cuenta ya solo está el video de la disculpa.

El escandalo escaló tanto, que incluso fue cuestionada su relación con CNN, pues ella es copresentadora del cubrimiento de Año Nuevo de la cadena. Por lo que un vocero de CNN reaccionó.

"Lo que ella hizo es de mal gusto y ofensivo", dijo el vocero. "Nos alegra ver que ella se ha disculpado y ha pedido que retiren las fotos. Estamos evaluando nuestro cubrimiento pero no hemos tomado decisiones por el momento", añadió sobre el caso.

Sin embargo, horas más tarde CNN informó que daban por terminado el acuerdo para que ella apareciera nuevamente como presentadora en su programa anual para recibir Año Nuevo.

"CNN ha terminado nuestro acuerdo con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de Año Nuevo", dijo la cadena en un comunicado tras las disculpas de la comediante.



Kathy Griffin se disculpa por fotos con la cabeza decapitada de Trump

Griffin enfrentó severas críticas hasta terminar pidiendo disculpas