Foto: Giphy
Foto: Giphy

Se avecina el fin de semana libre de impuestos

El mes de agosto es perfecto para comprar sobre todo los útiles escolares y la ropa para este regreso a clases.

(NOTICIAS YA).- Texas y Nuevo México se preparan para las ventas sin impuestos. El mes de agosto es perfecto para comprar sobre todo los útiles escolares y la ropa para este regreso a clases.

Para quienes viven en Nuevo México, las compras se deben de realizar del viernes cuatro al domingo seis de agosto. Mientras que en Texas, el fin de semana sin impuesto es del 11 al 13 de agosto.

Con el propósito de ahórrale a los clientes y aumentar las ventas de los negocios, esta práctica se realiza desde 1999. Usualmente las personas no pagan impuestos cuando compran ropa, zapatos, útiles escolares, mochilas de 100 dólares o menos, entre otros artículos como computadores con un valor menor a mil dólares.

En total las personas ahorran 8 dólares por cada $100 que gasten. Tan solo en Texas se espera que se ahorre hasta 87 millones dólares en impuestos.

Con este ahorro clientes también pueden aprovechar el plan de apartado. Cabe resaltar que ventas por internet o por teléfono quedan a consideración de la tienda.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui