VIDEO: Ladrón se disfraza de fantasma para evadir cámaras de vigilancia

El ladrón camina lentamente por el pasillo con el improvisado disfraz

(NOTICIAS YA).- Un ladrón en China intentó evadir las cámaras de vigilancia de un edificio envuelto en una cortina con la que improvisó un disfraz de fantasma y ahora protagoniza un video viral.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de un edificio residencial en Quanzhou muestran a un hombre asomando la cabeza desde las escaleras de uno de los pisos.

Al comprobar que había un sistema de vigilancia el hombre desaparece. Sin embargo, alrededor de 20 minutos después vuelve a aparecer ante la cámara envuelto en una tela blanca, pero dejando libres sus ojos para no entorpecer el paso.

El ladrón camina lentamente por el pasillo con el improvisado disfraz de fantasma para dirigirse a su objetivo, pero finalmente no logra robar nada.

De acuerdo con EFE, el ladrón se fue sin un botín y la policía logró arrestarlo tras ver las primeras imágenes que lo muestran sin el espectral disfraz, que resultó ser una cortina que arrancó del primer piso del edificio.

La identidad del hombre no fue revelada, pero se sabe que permanece detenido por reconocer varios robos y ahora es protagonista de un video viral en redes sociales.




VIDEO: Ladrón se disfraza de fantasma para evadir cámaras de vigilancia

El ladrón camina lentamente por el pasillo con el improvisado disfraz