VIDEO: Granjero que cría pollos se ríe como pollo, y es contagioso

El presentador no pudo contener la risa, tampoco.

(NOTICIAS YA).-Un video capturó una de las risas más contagiosas y peculiares, pues se trata de un hombre que cría gallinas y se ríe como gallina, a tal grado que, al fondo, un pollo le contesta “el saludo”.

En un programa de televisión de Holanda, cuyo fin es viajar por el país filmando lo más raro y curioso de la región, descubrieron esta joya de ser humano.

VIDEO: Perro provoca sinfonía de aplausos y risas durante concierto

Aparentemente, los hechos se desarrollaron en una exposición de aves de granja y de acuerdo a Reddit, el sujeto a quien entrevistan cría gallinas. Durante el video, alguien dijo algo gracioso (no podemos decir qué porque no sabemos neerlandés, pero si tú sabes pasa el dato) y el granjero empezó a reír incontrolablemente.

Lo gracioso es que la risa del granjero parecía el cacareo de una gallina, y la escena se volvió todavía más hilarante cuando un gallo respondió con otro cacareo.

En ese momento, el entrevistador perdió por completo el control y no hace más que reír en el resto del video, cuyas carcajadas son contagiosas.

El video se ha vuelto viral en Europa y tiene miles de reproducciones tanto en Facebook y YouTube, así como likes de Reddit.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui