Arrestan a dos tras tiroteo y persecución en San Diego

Los oficiales descubrieron al par de hombres bebiendo en un vehículo robado Acura.

(NOTICIAS YA).- Dos hombres de San Diego fueron detenidos luego de una breve persecución de la policía la madrugada de este miércoles de Linda Vista a Clairemont Mesa que inició cuando el conductor de un vehículo robado intentó arrollar a un oficial, quien detonó un disparo que impactó el brazo del sospechoso.

El incidente inició alrededor de las 12:10 de la mdrugada cuando un oficial de San Diego descubrió al par de hombres bebiendo en un vehículo robado Acura en el estacionamiento del Centro Recreativo Kearny Mesa en Armstrong St., según informó la policía de san Diego.

La policía identificó al sospechoso más tarde como Jason Santana de 20 años como el conductor y a Marco Huerta de 25 años como pasajero.

Cuando los oficiales se acercaron a los hombres en el estacionamiento, Santana comenzó a agitarse, se rehusó a salir del vehíclo y se hecho en reversa, explicó el teniente de la policía Brian Ahearn.

El conductor luego giró el vehículo en dirección al oficial, quien al ver que iba ser atropellado realizó un disparo con su pistola, impactando el brazo del conductor.

La herida no detuvo a Santana, quien aceleró iniciando una persecución de cerca de una milla que terminó cuando se estrelló contra un vehículo estacionado en Marlesta Drive.

El pasajero fue detenido al haber quedado atrapado tras el choque, pero el conductor huyo a pie antes de ser aprehendido por oficiales que también recuperaron un arma en posesión del sospechoso.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui