Aries en mayo
Horoscopo de mayo
Aries en mayo
Horoscopo de mayo

Aries: Tus objetivos se tornan claros y podrías alcanzarlos pronto

Cuida mucho tu alimentación y haz más amistades que cambien lo rutinario de tu día

(NOTICIAS YA).- Avanzas a un ritmo continuo, tu familia te aporta satisfacciones y tomas el tiempo para imaginar un nuevo lugar de vida. Prevés un sitio para cada miembro de tu familia y la energía que despliegas para trabajar allí será correspondida por tu felicidad.

La entrada de Venus en Aries a partir del sábado 5 de Mayo, traerá armonía al hogar.

Una buena comunicación te permitirá concretar negocios, pero solo si pones de tu parte y sueltas el escudo del orgullo encontraras resultados rápidos.  Tu estado físico y lucidez están completamente fortalecidos; en mayo tus objetivos se tornan claros y podrías alcanzarlos a mediano o largo plazo.

A partir del 20 de este mes, se cruza Venus en Cáncer por cuestiones familiares o administrativas. Debes enfrentarte a presentar documentos y mostrar resultados en tu vida laboral, lo que concierne directamente a tu vida privada. Es cuestión de contratos, de permisos u otros pedidos de autorizaciones.

A partir del día 8 Venus esta en Cáncer y deberás tomar mucha distancia para no sentirte irritado o frustrado. Neptuno te da la paciencia necesaria y sobre todo te incita a no hablar mal de nadie; demuestra simpatía y procura alejarte un poco de los que son negativos.

Cuida mucho tu alimentación, somete tu cuerpo a una rutina de ejercicios y haz más amistades que cambien lo rutinario de tu día.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui