horoscopo
horoscopo de mayo
horoscopo
horoscopo de mayo

Géminis: Un guerrero en el dinero y el amor sin necesidad de luchar

Vigila las cuestiones relacionadas con el estrés, te vendría bien estar relajado y realizar actividades de descanso

(NOTICIAS YA).-El planeta de Mercurio estará durante todo este mes en tu signo. Eso indica que puedes ser guerrero en el amor, pero no significa que tienes que pelear con todo el mundo.

Se trata de tener un sentido activo, es decir, mover asuntos que estaban paralizados, tanto en el ámbito laboral como en el sentimental.

Si vives en pareja, vas a tener que sacrificar un poco tu vida amorosa a beneficio de tus actividades laborales. No es lo mejor, pero lo podrás compensar el 16 y el 17 de este mes para convencerle de tu apego y de tu amor eterno.

Vigila las cuestiones relacionadas con el estrés; te vendría bien estar relajado y realizar actividades de descanso.Pero si te sientes bajo de energía, lo mejor será acudir al médico para un chequeo general.

Este es un mes de negocios y temas personales. Por un lado, se trata de un momento de recolección personal, pero a la vez es especial para iniciar negocios.

La idea es no dejar de moverte. Si lo haces así, esta doble hazaña te hará tremendamente poderoso en tu ámbito laboral.

Puede que tengas que lidiar con situaciones complicadas o desconcertantes este mes. Eso sin duda puede que te altere, pero si mantienes el paso, todo irá por buen camino y a largo plazo serian buenas experiencias.

A final de mes habrá luna llena, es un buen augurio para comenzar algún proyecto de carácter profesional o una relación de pareja. Es el momento de poner la semilla, que con dedicación y buen abono llegará a ser una planta hermosa, que te dará muchas satisfacciones.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui