Horoscopo acuario mayo
Horoscopo acuario mayo
Horoscopo acuario mayo
Horoscopo acuario mayo

Acuario: El amor y la diversión te persiguen

Nada te lleva a una relación seria, pero las oportunidades románticas se presentan en eventos, el teatro, fiestas y por supuesto en lugares de diversión

(NOTICIAS YA).-Tu planeta del amor está en tu cuarta casa, hay más vida social en casa y con la familia. Pero a tus familiares les gusta presentarte a personas, haciendo de casamenteros.

A ti te atrae la persona con la que puedas tener intimidad emocional o hablar de los sentimientos. Este tipo de intimidad es una forma de juego preliminar y en este periodo hay encuentros con un viejo amor, o con una persona que tiene rasgos de personalidad similares a las del viejo amor.

Esto puede ser terapéutico, pues se resuelven viejos asuntos y esa es la finalidad.

Pero el 21 tu planeta del amor entra en tu quinta casa y esto produce otro cambio en el amor; ahora es por diversión.
El amor llega como una forma de entretenimiento y no como algo serio. Y es perfecto porque que te atraen personas que saben hacerte pasar un buen rato, esas personas despreocupadas con la que es fácil divertirse.

Nada de esto te conducirá a una relación seria ni muchos menos a boda, pero las oportunidades románticas se presentan en eventos, el teatro, en fiestas y por supuesto en lugares de diversión.

En el trabajo, se pronostican buenas previsiones también para acuario, y para ello deberás fomentar las relaciones sociales, hay personas interesantes que te ayudarán en tus proyectos empresariales.

En resumen, este es un buen mes para el ámbito laboral y las relaciones sociales van a tener una relación directa con tus negocios.

Además, es también momento para el desarrollo personal; no dudes en realizar buenos cursos que te ayuden a profundizar en tus habilidades laborales.

Se presentan oportunidades de realizar viajes con tu pareja, o conocer nuevas personas si estas soltero.

Debes tomar un tiempo para mirar dentro de ti, ahí puedes descubrir habilidades desconocidas que te pueden ayudar para alcanzar la felicidad.

Por otra parte, puede que tengas ciertas tensiones en el trabajo, por lo que es importante que descanses y te relajes. Recuerda que la tensión puede ser perjudicial para tu salud.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui