Capricornio: afortunado en el juego y la prosperidad económica
Capricornio: afortunado en el juego y la prosperidad económica

Capricornio: afortunado en el juego y la prosperidad económica

Es momento de cambios en tu vida, remodelar tu casa o negocio o incluso mudarte

(NOTICIAS YA).-En el amor es un mes tranquilo, si tienes pareja podrás pasar buenos momentos con ella. Puedes realizar un viaje o algún curso de fin de semana, eso hará que tú y tú pareja se vuelvan más unidos, a parte que conocerás a otras personas interesantes.

Recuerda que la comunicación es la base para que cualquier relación pueda funcionar.

Si no tienes pareja disfruta de la familia y amigos, porque el amor no llamará todavía a tu puerta.

A partir del día 3 te conviene tomar preocupaciones para no gastar dinero. Es mejor seguir invirtiendo trabajo en tus proyectos profesionales, que tarde o temprano van a darte grandes frutos.

Es momento de cambios en tu vida, puedes cambiar cosas de tu casa o negocio o incluso cambiarte de casa; eso disparará tu prosperidad económica que ahora está un poco atorada.

Si no puedes mudarte, cualquier cambio de decoración mejorará tu bienestar, puedes ayudarte de un consultor de feng shui.

Tu cuarta casa se hace muy poderosa el día 20, sumado a esto Marte, el señor de tu cuarta casa, entra en tu signo el 17; lo que aumenta enormemente la importancia de dar atención al hogar y la familia.

La entrada de Marte en tu primera casa indica apoyo familiar, que puede venir de un progenitor o figura parental. O indicaría que esta persona viene a pasar un tiempo en tu casa.

Además, tu planeta de la profesión, Venus, entra en tu cuarta casa el 6 y todos los caminos llevan a Roma en el horóscopo de este mes: tu verdadera profesión es el hogar y la familia.

Después del día 17 encuentra tu armonía emocional, atiende y arregla la situación familiar, y así se solucionaran más fácil tus asuntos profesionales y financieros. Aunque no estás en una cima financiera, este mes es próspero.

Urano, tu planeta del dinero, recibe estimulación positiva; el 28 y el 29 Venus viaja con Urano, lo que indica suerte en los juegos de azar, casinos, o lotería.

El dinero viene y puedes gastar en actividades de ocio y diversión.

Tanto Venus como Mercurio dan buen aspecto a Júpiter, lo que anuncia buenas oportunidades laborales y prosperidad para los hijos y/o personas cercanas.

A partir del 20 la salud necesita más atención y como siempre, lo más importante es descansar lo suficiente.

No te permitas cansarte demasiado este mes, pues la falta de energía es enfermedad segura. A partir del día 6 fortalece la salud con masajes en el rostro, la cabeza y la espalda; esto no sólo fortalece esas zonas específicas, sino todo el cuerpo.

Para esto podrías considerar las termoterapias, baños en agua caliente, saunas o baños de vapor.

También es importante el ejercicio para un buen tono muscular pero, por encima de todo, mantén la buena salud emocional y procura que tu ánimo sea positivo para evitar caer en depresión.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui