horoscopo mayo
horoscopo mayo
horoscopo mayo
horoscopo mayo

Libra: Llegan oportunidades para superarte personal y profesionalmente

Es preciso dejar de lado el ego y orgullo Libra

(NOTICIAS YA).-Este mes te da oportunidades y retos para superarte personal y profesionalmente. Para ello puedes cultivar tus conocimientos, por ejemplo acudir a un curso o leer algún libro de superación personal, que despertará tu sabiduría interior.

Si tienes pareja, es buen momento para darte tiempo libre y disfrutar de momentos íntimos. Pero, para que la relación de pareja sea fructífera hay que fomentar la comunicación y la humildad.

Es preciso dejar de lado el ego y orgullo Libra.

Si no tienes pareja, lo mejor es descansar y darte un tiempo fuera, pues no descubrirás personas nuevas este mes.

El signo de Marte va a estar en tu casa zodiacal en mayo y eso te trae sin fin de actividades con grandes retos. La clave este mes, es tomar decisiones de cambio en el trabajo, sabes que lo peor es que quedarte inmóvil.

Los retos que llegan van a requerir un importante esfuerzo y energía, por lo que es bueno tomarte un buen descanso, respetar tus horas de sueño, no desvelarte ni cometer imprudencias.

No debes prolongarlo más, este es momento de tomar decisiones importantes.

Desde los primeros días de mayo, retomas contacto con personas que te ayudan a mejorar tu situación laboral y después del 17 podrías conseguir un contrato serio que creías demasiado ambicioso.

Ahora reconoces algunos de tus errores para no reproducirlos más, pues las energías te abrirán campos de conciencia ligados a la experiencia. Aceptas y aprendes la lección para beneficiarte, pues se presenta la oportunidad de colocar la primera piedra de un edificio solido que te permitirá ver más allá de tus narices.

Si dudabas de tu intuición, olvídalo, que la vida sabrá darte una buena señal y llevarte por el camino correcto.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui