Sagitario: La organización es clave para mejor tu calidad de vida
Sagitario: La organización es clave para mejor tu calidad de vida

Sagitario: La organización es clave para mejor tu calidad de vida

Pero tómalo con calma, pues un mal manejo de las emociones te puede hacer enfermar

(NOTICIAS YA).-Mercurio en tu quinta casa también afecta a la profesión y hay varias maneras de interpretar esto.

Una, que es importante disfrutar tu trabajo; puedes encuentrar formas creativas de inyectarle agrado y placer. Otra que, algunas actividades de diversión podrían favorecer a lo laboral e incluso podrías conseguir un contacto importante en un balneario o un teatro.

A mitad del mes la conjunción de Mercurio/Urano pasa por Tauro y te permite tomar un respiro, aprovecha este confort y desarrollarás tus pasiones.

La presencia de Plutón en Capricornio te obliga un poco a seguir una directriz, pero te das cuenta que al final, fue un paso obligado por la toma de responsabilidades y es saludable.

Das tu opinión y una gran fuerza interior te permite legitimarla. El dulce Neptuno, cómplice de tu planeta regente Júpiter, te aporta recursos inagotables y abordas serenamente los eventos que surgen en tu vida.

Manejas bien las cosas, pues tu personalidad expresiva y convincente sirve de motor, sobre todo en tu medio profesional.

Tus compañeros te escuchan y te siguen. Es innecesario sentir incertidumbre, tu entorno te tiene confianza y estás incluso a punto de tomar buenas decisiones. El día 10, surgen grandes ideas que ameritan ser trabajadas a profundidad, si perseveras el resultado será acogido por todo el mundo.

A partir del 29 sueñas con planear tus próximas vacaciones.

La sexualidad es buena en este mes, así que no dejes de concentrarte en crear experiencias personales.
También es buen momento para sorprender a tu pareja, pero si no tienes, puedes sorprender a alguien que te guste. Invítalo a cenar o un café, podrías empezar a estrechar lazos con esa persona que te atrae.

No te pienses las cosas en el amor y actúa sin miedo con el corazón, es el mejor consejero para tener éxito.

Debes organizar tus horarios de trabajo ya que hay un poco de caos en tu agenda personal. Es bueno que esté mes organices tu rutinas diarias, ya que ahora vives desorden y eso acaba por agotarte.

Si organizas tu agenda personal, tendrás mejor de calidad de vida y lo podrás notar en los próximos meses.

A finales de mayo, considera que también es buen momento para las relaciones de negocios. Puedes sentar las bases para negocios futuros que te darían buenas ganancias.

Pero tómalo con calma, pues un mal manejo de las emociones te puede hacer enfermar.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui