Secuestrados en Texas
Alerta Amber
Secuestrados en Texas
Alerta Amber

Tres niños de Texas en peligro: Alerta Amber

Autoridades en Texas lanzan una alerta Amber para tratar de encontrar a tres niños que podrían estar en peligro

(NOTICIAS YA).- Autoridades en Texas lanzan una alerta Amber para tratar de encontrar a tres niños que podrían estar en peligro.

Taniya, de 10 años, Teanna, de ocho, y Brock Chatman, de nueve, fueron reportados como secuestrados este martes en la mañana. De acuerdo al alguacil del condado de Burnet, los niños fueron vistos por última vez el lunes en la tarde en Bertram, Texas a 45 millas de Austin.

Se cree que fueron posiblemente secuestrados por Tekecha Quinonce, de 29 años. Quinonce es descrita como una mujer que mide cinco pies, dos pulgadas, cabello negro y ojos cafés. Conduce un Pontiac G6 negro con placas DCR 0363.

LEE: NIÑO DESAPARECIDO ES ENCONTRADO TRAS ALERTA AMBER Y MUERE HORAS DESPUÉS

Autoridades creen que los menores están en peligro por lo que piden de su ayuda para encontrarlos. Cualquier información que tenga se le pide que se comunique al 911 o a la oficina del condado de Burnet al 512-756-8080.

Esta es una noticia en desarrollo estaremos actualizando conforme nos vayan llegando detalles.

Noticias Relacionadas:

Esta semana pasada, la alerta Amber en Oklahoma se logró desactivar tras encontrar a la mujer que aceptó haber apuñalado a su hija mayor y secuestrado a la menor.

Taheerah Ahmad fue arrestada este martes a las 12:30 de la tarde del martes 15 de mayo en el estacionamiento cerca del 300 North Main en Tulsa. La pequeña secuestrada fue encontrada en buen estado de salud.

Según la policía, la arrestada admitió haber realizado el crimen. Según su declaración, se enojó con sus hijas y les amarró las manos con cinta adhesiva. La hija de 11 años le respondió por lo que la apuñaló entre 50 a 60 veces con un pico (pick axe) y además le golpeó la cabeza.

La mujer fue arrestada con cargos de asalto, agresión, intento de asesinato, abuso de menores e incendio en primer grado ya que la cocina de la casa donde encontraron a la hija mayor estaba incendiándose.

LEE: MADRE APUÑALA A SU HIJA DE 11 Y SE ESCAPA CON SU HIJA MENOR: POLICÍA

LEE: PADRES DE MENOR DESAPARECIDA CUESTIONAN PROTOCOLO AMBER

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui