llevan comida a indigentes
Club Rotaract Juárez
llevan comida a indigentes
Club Rotaract Juárez

Con mesa y comida sorprenden a gente sin hogar

Jóvenes del Club Rotaract Juárez Integra deciden llevarle comida a personas sin hogar y la reacción de quienes reciben la sorpresa se viraliza

(NOTICIAS YA).- Jóvenes del Club Rotaract Juárez Integra deciden llevarle comida a personas sin hogar y la reacción de quienes reciben la sorpresa se viraliza.

Este grupo de Ciudad Juárez, Chihuahua es conocido por sus maravillosas acciones que logran dar amor y felicidad a los demás.  En esta ocasión decidieron salir al centro de la ciudad donde se encuentran algunas personas que no tienen ni para comer.

Con todo y la mesa, mantel, florero y la comida aparecieron frente a dos hombres que no podían creer lo que estaba pasando.

El semblante de su cara fue cambiando hasta que uno de ellos no dejaba de repetir, “Dios los bendiga”. A ese lugar que transformaron se unieron otras dos personas sin hogar para disfrutar del desayuno  perfecta.

Otras personas del área también recibieron esta sorpresa o su platillo que no solo alegra el estómago sino también el corazón.

LEE: MESERA AYUDA A SU CLIENTE Y RECIBE $16,000 PARA ESTUDIAR

El video que es un proyecto fue compartido con el título, “Desayunando con un amigo surge para concientizar sobre ayudar a los demás de maneras tan sencillas que a veces damos por sentado, como tener algo de comer y compartir la mesa con alguien… Pequeñas acciones generan grandes cambios.”

En los comentarios donde la gente agradece lo que hacen, una persona menciona quienes son los Clubes Rotaract que se encuentran en todo el mundo, “tienen proyectos comunitarios que tratan de mitigar las necesidades físicas o sociales de sus comunidades en un marco de amistad y de servicios. Sin fines de lucro, ni partidismos, surge en el año 1968, llevamos 50 años de estás y más historias y contando”.

Lo increíble es que muchas personas mencionaron estar interesados en hacer lo mismo ya que de poquito en poquito es como el mundo puede cambiar para bien.

“Yo veo más allá de que desayunaron las 2 personas…que ya es bueno, yo veo que aún hay gente que tiene la preocupación de ver por el prójimo y más que sean jóvenes que siempre en nuestra sociedad han sido estigmatizados, también veo bien que lo hayan grabado y compartido, al ver este tipo de videos muchos podemos tomar el ejemplo y replicar este tipo de actos”.

LEE: A SUS 4 MESES, DANTE PIERDE UN OJO Y PIDEN AYUDA PARA SALVARLE LA VIDA

LEE: VIDEO: INMIGRANTE ESCALA EDIFICIO Y SALVA A BEBÉ, LE OTORGAN CIUDADANÍA

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui