Pretendía filmar por debajo de faldas y le explota la cámara
(MGN)
Pretendía filmar por debajo de faldas y le explota la cámara
(MGN)

Pretendía filmar por debajo de faldas y le explota la cámara

El agresor sexual montó una cámara en su zapato sin saber que esta detonaría y lesionaría su pie

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Wisconsin que instaló una cámara en su zapato con el propósito de grabar por debajo de las faldas de sus víctimas recibió una dosis de “karma instantáneo” cuando el artefacto explotó.

De acuerdo con el Washington Post, la mayoría de los casos de la práctica conocida como “upskirting” consiste en un agresor utilizando su celular para tomar fotos no deseadas a mujeres, pero el sujeto de 32 años se puso un poco más creativo.

Se desconocen los detalles de la cámara, indicó la policía de Madison, pero se sabe que el hombre la integró a su calzado después de adquirirla con la intención de tomar video por debajo de las faldas de sus posibles víctimas, informó el martes Michael Koval, el jefe de policía de Madison.

LEE: Espiaba a su hija desnuda con cámara escondida en cargador de celular

El oficial David Dexheimer agregó que, antes de usarla, el sujeto decidió hacer pruebas en su casa. Fue ahí cuando la batería del dispositivo explotó, arruinando su plan y lesionándole el pie.

El hombre buscó atención médica por las heridas pero el remordimiento fue tal que contó sus sucios planes a un religioso, quien le sugirió entregarse a las autoridades e incluso lo acompañó a una estación de policía.

LEE: Hombre de Florida grababa a niñas que iban al baño de una gasolinera

El voyeurista frustrado arribó a la comandancia en Madison y detalló sus intenciones. Fue aconsejado sobre sus cuestionables acciones pero eventualmente liberado porque no había tomado ningún video o fotografía. Sin embargo, las autoridades continúan investigando el suceso.

La reprobable práctica del upskirting es cada vez más común. Se ha registrado un aumento en el número de casos en años recientes, impulsado por la proliferación de teléfonos inteligentes y otros dispositivos de grabación. Estaciones de transporte público y supermercados a lo largo del país son algunos de los lugares donde se registra este tipo de agresión.

LEE: Le costó 10 mil dólares grabar por debajo de la falda de una mujer

El upskirting es ilegal en distintos estados, como Wisconsin. Ahí, gracias a una ley de 2015, cualquiera que utilice un dispositivo para grabar por debajo de la ropa de una persona sin su consentimiento puede ser encontrado culpable de un delito grave. Sin embargo, la ley es ambigua en otras entidades. Por ejemplo, en Georgia, una corte determinó en 2016 que esta práctica es legal en sitios públicos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui