robo
Mezcalent
robo
Mezcalent

Usurpan a Daddy Yankee para robarle más de 2 millones en hotel

El robo se registró el pasado martes en el hotel Meliá, en Valencia, cuya administración no ha hecho comentarios al respecto

(NOTICIAS YA).- El reguetonero Daddy Yankee fue víctima de un millonario robo en el hotel donde se hospedaba en España luego de que alguien se hizo pasar por él ante el personal del lugar.

El usurpador del intérprete de “Dura” se aceró a los empleados del hotel en donde se hospedaba el cantante para pedirles que le abrieran la caja fuerte.

Tranquilamente, el hombre logró robar joyas valoradas en 2 millones de euros, alrededor de 2,3 millones de dólares, y al menos 2 mil 500 dólares en efectivo.

Tras desatarse la noticia del robo, la oficina de prensa del cantante confirmó los hechos:

“El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia (España)”.

LEE: Usan nombre de Daddy Yankee para evento profondos Puerto Rico

Y detallaron que el caso ya está siendo investigado: “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español”, fue lo que comentaron.

También agregaron que el puertorriqueño continuará su gira por Europa, presentándose esta noche en Martigues, Francia.

El robo se registró el pasado martes en el hotel Meliá, en Valencia, cuya administración no ha hecho comentarios al respecto.

La caja fuerte se encontraba en la habitación del cantante y ahí guardaba diversas joyas y diamantes, entre ellas destaca y grueso collar de oro, característico en el look de Yankee.

LEE: Fonsi y Daddy Yankee reclaman a Maduro por cantar “Despacito” político

El mismo puertorriqueño se dio cuenta del robo al volver a su habitación y percatarse de que las joyas no estaban en la caja fuerte. Inmediatamente él, y sus acompañantes, revisaron el resto del lugar y no encontró el dinero en efectivo, según detalla 20 minutos con información de Las Provincias.

La policía fue alertada y supuestamente fueron revisadas las cámaras de vigilancia para intentar identificar al ladrón. Sin embargo, de las únicas personas que hay una clara identidad es de los empleados, detalla el mismo diario.

VIDEO: Detrás de las cámaras: Daddy Yankee en su gira por Europa

Hasta el momento, el cantante no ha mencionado nada en sus redes sociales. La última publicación en su cuenta de Instagram es sobre un concierto en Mallorca.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui