Fecha del programa de Ellen DeGeneres donde aparecerá Beto O’Rourke
Twitter
Fecha del programa de Ellen DeGeneres donde aparecerá Beto O’Rourke
Twitter

Fecha del programa de Ellen DeGeneres donde aparecerá Beto O’Rourke

El candidato demócrata al Senado de Texas, Beto O’Rourke sí acudirá al programa de televisión de Ellen DeGeneres

(NOTICIAS YA).- El candidato demócrata al Senado de Texas, Beto O’Rourke sí acudirá al programa de televisión de Ellen DeGeneres.

La conductora quedó encantada con la opinión de Beto en relación a los jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional de los Estados Unidos. En una reunión de su campaña en Houtson, le preguntaron que si esta acción de los jugadores le parecía “irrespetuosa para nuestro país y para nuestros veteranos”.

Su respuesta corta fue un “no, no creo que sea irrespetuosa”, mientras que la respuesta larga explicaba que los jugadores realizaban un protesta pacífica para detener las muertes violentas de personas negras desarmadas en manos de oficiales. Para O’Rourke, cualquier protesta pacífica se debe de apoyar a pesar de que el presidente Donald Trump opine lo contrario.

Cabe resaltar que su respuesta la comenzó mencionando que cualquier persona que opinara diferente a él, no lo hacía menos americano y respetaba su opinión.

Tras el video viral, Ellen le mandó un tuit mencionando que lo quería conocer. Ahora se hace oficial que se conocerán el 5 de septiembre en su programa de televisión.

No solo la conductora lo apoyó, también celebridades de la NFL y hasta Khalid. Sin embargo, El senador Ted Cruz, oponente de O’Rourke, mencionó que esa opinión estaba “fuera de sintonía con la gran mayoría de los tejanos”.

Noticia original:

El candidato demócrata al Senado de Texas, Beto O’Rourke se viraliza en un video y hasta llama la atención de la conductora de televisión Ellen DeGeneres.

En una reunión de su campaña, Beto contestó una pregunta en relación a los jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional de los Estados Unidos.

“¿Quiero saber si se te hace irrespetuoso para nuestro país, para nuestros veteranos…?” Agradeciendo la gran pregunta, comenzó su respuesta mencionada que es un tema muy importante del cual se debe de hablar para que se haga algo al respecto.

Pero, ¿cómo se siente Beto al respecto? De inmediato contestó, “no, no creo que sea irrespetuoso”.

Tras dar la respuesta corta, la respuesta larga deja a muchos impresionados que solo se dedican a compartir el video con comentarios positivos. Aclarando que si alguien piensa que sí es irrespetuoso, se le respeta la opinión. Agregó que cualquiera de las opiniones no los hace menos americanos.

LEE: CONGRESISTA PASEÑO BETO HABLA SOBRE LA FRONTERA

Después haciendo referencia al libro de “Taylor Branch” donde Dr. King realiza un movimiento pacífico no violento, mencionó otros acontecimientos donde personas inclusive murieron luchando por sus derechos de una forma pacífica.Mencionando y agradeciendo también a los veteranos y militares que siguen luchando por nuestros derechos, llegó a la parte en relación a los jugadores de la NFL.

De una manera no violenta, pacíficamente, mientras los ojos de este país veían esos partidos, ellos se arrodillaron para acaparar nuestra atención y enfoque a este problema para que podamos arreglarlo”.

Su punto es demostrar que “hombres negros, desarmados, jóvenes negros, desarmados y niños negros desarmados, los están asesinando en estos momentos a un nivel aterrador,  incluyendo los miembros de la justicia, sin responsabilidad, sin justicia”.

LEE: ORDENA NFL A JUGADORES PERMANECER DE PIE DURANTE EL HIMNO

Es por eso que apoya a los jugadores de la NFL que están realizando un movimiento pacífico ya que están frustrados y quieren que se haga justicia. Recordemos que el presidente Donald Trump arremetió con la NFL por no pararse durante el himno Nacional.

Esta respuesta viral tiene millones de reproducciones y logró que Ellen DeGeneres lo tuviera en la mira para uno de sus programas. “Me gustaría conocerte” le mandó decir a Beto por medio de Twitter.

LEE: LA RESPUESTA DE BETO O’ROURKE QUE CONQUISTÓ A ELLEN DEGENERES

Video relacionado: 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui