cine a 20 pesos
NoticiasYa
cine a 20 pesos
NoticiasYa

20 pesos la entrada del cine en México para celebrar el mes patrio

En México, las cadenas de Cinépolis y Cinemex celebran el mes patrio con una semana donde las personas solo pagan 20 pesos por la entrada

(NOTICIAS YA).- En México, las cadenas de Cinépolis y Cinemex celebran el mes patrio con una semana donde las personas solo pagan 20 pesos por la entrada.

Se trata de la Fiesta del Cine Mexicano 2018. El precio casi regalado estará vigente del 7 al 13 de septiembre a nivel nacional.

Esta promoción llega gracias a la alianza entre el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y la S ecretaría de Cultura.

Entre las películas que podrás disfrutar pagando un muy buen precio se encuentran, ‘Dos tipos de cuidado’, ‘Arráncame la vida’, , ‘El lugar sin límites’, ‘Sueño en otro idioma’, ‘Ya veremos’, ‘Más sabe el diablo por viejo’, ‘La boda de Valentina de Marco’, ‘Hazlo como hombre’, , ‘Cuando los hijos regresan’, ‘A ti te quería encontrar’, y ‘Prometo no enamorarme’, ‘La leyenda del charro negro’, ‘El habitante’ y ‘Hasta los dientes’.

Videos relacionados: 

LEE: HACEN CLÁSICA BROMA DE “HOMBRE ALTO” QUE COMPRA BOLETOS DE CINE

Noticias relacionadas:

Durante estas fiestas navideñas, la cadena de cines RegalCinemas, eligió este fin de semana para lanzar su nueva combinación de palomitas de maíz sabor cheetos.

Regal Cinemas, será el primero en ofrecer palomitas de cheetos.  Una combinación de los famosos cheetos con palomitas que dejara satisfechos a los amantes del queso y de las famosas palomitas de maíz a lo largo del país.

Cheetos Popcorn o Palomitas Cheetos, presenta palomitas de maíz Regal ligeras, que se han inflado a la perfección, combinadas con el sabor de Cheetos cálido y crujiente para crear el bocadillo perfecto mientras disfrutas de tu película favorita en el cine.

Las palomitas de maíz Cheetos, estarán disponibles en contenedores de 32 onzas en los cines Regal Cinemas participantes a lo largo del país a partir del 15 de diciembre. 

LEE: REGAL CINEMAS LANZA PALOMITAS CHEETOS A LO LARGO DEL PAÍS

La serie de televisión Stranger Things está en busca de extras que tengan experiencia tocando un instrumento. Los productores de la popular serie de Netflix están en busca de hombres y mujeres de entre 16 a 30 años que hayan participado en una banda musical.

En un comunicado mencionan que las personas que logren pasar las audiciones estarán tocando dos canciones así que es muy importante que sepan tocar algún instrumento.

Los elegidos estarán grabando al final de octubre. En su mayoría los extras ganan $75 por ocho horas de trabajo.

Se esperaba que la tercera temporada comenzara este octubre como años atrás sin embargo, ya se aclaró que iniciará en verano del 2019.

LEE: OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LA SERIE “STRANGER THINGS”: AUDICIONES

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui