Mujer que asegura tener un fantasma como novio, ¿tendrá un hijo con él?

Regresa a las redes sociales tras decidir que es momento de tener un hijo con un fantasma

actividad paranormal

(NOTICIAS YA).- Amethyst Realm, una mujer que dice ser guía espiritual, regresa a las redes sociales tras decidir que es momento de tener un hijo con un fantasma.

Amethyst, de 30 años, menciona en entrevista con la revista australiana New Idea, que su vida sexual con fantasmas comenzó a los 18 años. En total mantuvo intimidad con 15 fantasmas y por fin encontró al amor de su vida.

LEE: TOMA FOTO DE SU VEHÍCULO, VE FANTASMA, DECIDE GRABAR Y SE VIRALIZA

Cabe resaltar que dice estaba comprometida con un hombre, sin embargo, la descubrió teniendo sexo con un fantasma. “Adam irrumpió en la habitación preguntando a gritos en dónde estaba él. No pude negar que estaba haciendo algo porque ahí estaba yo, sentada en la cama con mi lencería más atrevida”.

En eses momento dio por terminada su relación con el humano, ya que dice “son muy complicados”.

VIDEO: ENCUENTRAN A NIÑA PERDIDA Y POLICÍAS CORREN ATERRORIZADOS

Recientemente conoció al que dice ser el fantasma que le robó el corazón y tras unos meses de noviazgo decidieron tener un hijo. El programa de televisión ITV's This Morning la presentó como invitada especial ya que buscaba aclarar cómo piensan tener un hijo.

Primero que nada asegura que se conocieron en Australia y el fantasma decidió seguirla. La presencia que al parecer ha estado por muchos años en este planeta la conquistó ya que es muy bueno, antiguo y con mucha sabiduría. Describe su relación como algo que siente en lugar de algo que ve.

LEE: NIÑA ATERRORIZA A MUCHOS CUANDO DESCRIBE A SU AMIGA IMAGINARIA

Mientras que en relación al hijo, ha estado buscando información bajo el tema de “embarazos fantasmas”, donde tienen todos los síntomas y en realidad no existe el bebé. Es por eso que ella agrega que el bebé que tendrán será fantasma.

Cabe resaltar que los “embarazos fantasmas” es un término médico que describe una condición anormal de una mujer que piensa que está embarazada pero en realidad no lo está.

La entrevista se viralizó y ha sido compartida principalmente en esta semana donde muchos celebran Halloween.

LEE: GRABA UN “FANTASMA” DORMIDO CON SU BEBÉ EN LA CUNA Y SE HACE VIRAL

 

 




Mujer que asegura tener un fantasma como novio, ¿tendrá un hijo con él?

Regresa a las redes sociales tras decidir que es momento de tener un hijo con un fantasma