Randall Howe
North Las Vegas Police Dept.
Randall Howe
North Las Vegas Police Dept.

Reportero de deportes arrestado por “actividad indecente” en bar

Le faltó dar mayor cobertura

(NOTICIAS YA).-Un reportero de deportes de una cadena local asociada a NBC, en Las Vegas, fue detenido este martes por presentar conducta inapropiada, indecente y obscena en un bar de la ciudad.

De acuerdo a New York Post, Randall Howe, director de deportes de KSNV-TV, fue descubierto mientras se masturbaba en un bar de la ciudad, visto a través de cámaras de seguridad “sentado frente una máquina tragamonedas, luciendo como nervioso, como si alguien lo estuviera observando”, dice el reporte de la policía.

VIDEO: Joven exhibe a hombre masturbándose junto a ella en autobús

Autoridades respondieron a un llamado denunciando la “conducta lasciva” de Howe, cerca de las 9:20 de la noche. Según la denuncia, la conducta del acusado comenzó desde las 8:30.

Un empleado que atendió a los oficiales que acudieron al llamado, comentó que vio a Howe caminando hacia el baño con su pene expuesto. Otros dos trabajadores reportaron que no era la primera vez que veían al acusado masturbándose en el bar.

VIDEO: Se masturba frente a joven en autobús tras marcha feminista

Cuando la policía cuestionó a Howe sobre su conducta, el reportero aseguró que su miembro estaba expuesto porque, debido a una alergia, había estado rascándose una comezón incontrolable.

Otro empleado del bar indicó que Howe no había estado tomando alcohol en toda la noche, sino únicamente bebidas energéticas.

Howe fue detenido con cargos de conducta inapropiada y exposición indecente, de acuerdo a la policía. Reportes indican que fue puesto en libertad bajo fianza, no quedó claro cuánto tuvo que pagar o si contó con un abogado.

VIDEO: Hombre con pañal en mano se masturba en un parque de Las Vegas

La televisora donde trabaja Howe dijo, a través de su abogado, que la situación es “preocupante” y que están investigando el caso. No declararon nada con respecto a la situación laboral del acusado.

Howe, de 50 años, comenzó a trabajar para la cadena asociada a NBC, de acuerdo a su perfil de LinkedIn, en 2008. Antes de eso, trabajó en otro medio de comunicación en Dakota del Sur.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui