perrito arquero
Captura de video
perrito arquero
Captura de video

VIDEO: Perrito para un gol en partido de fútbol argentino

“Ataja mejor que un arquero profesional”

(NOTICIAS YA).-Un perrito realizó una impactante atajada durante un partido de la tercera división del fútbol argentino, y algunos dicen que su participación fue “mejor que la de muchos arqueros profesionales”.

VIDEO: Perrito roba empanadas es la nueva sensación viral

El encuentro del pasado domingo entre el Juventud Unida de Gualeguaychú y el Defensores de Villa Ramallo, pasó de ser un simple partido que apenas los locales verían a convertirse en una noticia internacional gracias a la curiosa participación de un perrito.

El equipo de casa, Gualeguaychú, se encontraba en una clara ventaja sobre los visitantes con un cómo marcador de 3 a 0. Por poco este marcador llegó a ser 4 a 0, pues el portero de Defensores, en un momento de caos y en un intento por despejar el balón de su zona, cometió un grave error.

El arquero lanzó el balón y este rebotó en la cabeza de uno de los futbolistas del equipo contrario. El balón iba directo a la portería.

Fue en ese momento que ocurrió el extraño suceso y casi milagroso. Un perrito corría sobre el campo y justo pasaba frente a la portería. El balón lo golpeó a él en lugar de llegar al fondo de la red. El balón no anotó un gol y todo gracias al mejor amigo del hombre, en este caso, el mejor amigo del portero.

VIDEO: Perrito no permite que su amo toque a su cachorra en video viral

El video ha causado sensación en redes donde ha sido visto millones de veces y compartido miles más.

VIDEO: Perrito desafía la muerte con impresionante y viral recuperación

A pesar de que el perrito le ayudó al equipo visitante, este no fue suficiente motivación para voltear el marcador, el que finalmente quedó en 3 a 0. Pero a la historia pasará este encuentro y por el mejor motivo de todos: un perrito.

Washington Post destaca que en Argentina, el 78% de los hogares tienen un perrito como mascota.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui