Nuevos detalles
Archivo
Nuevos detalles
Archivo

Hombre de Colorado que mató esposa e hijas trasladado a Wisconsin

En noviembre fue sentenciado a vida en prisión por los asesinatos

(NOTICIAS YA).-  Christopher Watts, el hombre de Colorado que confesó haber asesinado a su esposa embarazada y a sus dos hijas ha sido trasladado a una prisión en Wisconsin, según los informes.

LEE: Padres de Shanann Watts demandan a Christopher Watts por muerte injusta

El 19 de noviembre, Watts fue sentenciado a tres cadenas perpetuas si posibilidad de libertad condicional por los asesinatos de su esposa embarazada Shanann Watts, y sus dos hijas Bella y Celeste de 3 y 4 años, el pasado 13 de agosto en su casa de Frederick, Colorado.

El juez también condenó a Watts a 48 años en prisión que se aplicaran consecutivamente a las otras sentencias, por la terminación ilícita de un embarazo, en la muerte del hijo que Shanann estaba esperando cuando fue asesinada, y a quien miembros de la familia llamaron “Nico”.

VIDEO: Confesión de Chris Watts, le dijo a su padre que mató a su esposa

Además de las cadenas perpetuas, Watts recibió condenas de 12 años por tres cargos separados de manipulación de un cuerpo fallecido que tendrán que cumplirse consecutivamente a las otras sentencias.

Originalmente, Watts llevó a la policía a creer que era inocente al reportar a su familia como desaparecida y aparecer en medios locales suplicando por su regreso. Todo cambió cuando la policía encontró los cuerpos de su esposa e hijas en una propiedad donde él trabajaba.

Shanann fue encontrada en una fosa poco profunda a poca distancia de tanques de petróleo donde las niñas se encontraban.

LEE: Se declara culpable por asesinato de esposa embarazada e hijas

Al ser descubierto, Watts cambió su historia y  dijo que estranguló  su esposa después de que ella mató a las niñas, algo que los investigadores más tarde determinaron que era una mentira y que él había matado a las 3.

Luego de su sentencia, Watts fue retenido temporalmente en el Centro de Diagnóstico y Recepción de Denver, donde fue evaluado física y mentalmente.  Después de su evaluación, se decidió que Watts seria transferido a una prisión fuera del estado por razones de seguridad.

Un portavoz del Departamento de Correcciones de Colorado, dijo que el traslado se realizó debido a que Watts es un caso de alto perfil y temen por su seguridad.

Ahora Watts se encuentra en el sistema del Departamento de Correcciones de Wisconsin, pero se desconoce su ubicación exacta.

LEE: Revelan detalles de investigación de asesinato de Shanann Watts e hijas

El Departamento de Correcciones de Wisconsin aún no ha confirmado, si en efecto, Watts está en una de sus prisiones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui