La arrestan al llevar al médico a una niña de 6 años que pesa 19 libras
La arrestan al llevar al médico a una niña de 6 años que pesa 19 libras

La arrestan al llevar al médico a una niña de 6 años que pesa 19 libras

Es sospechosa de maltrato y descuido, aunque no es la madre de la niña fue detenida para iniciar la investigación

(NOTICIAS YA).-  Jennifer Marie Delgado de 31 años fue detenida por la policía en San Antonio, Texas cuando llevó a un hospital a una niña de 6 años de aspecto débil con un peso de 19 libras. Fue el pasado lunes cuando la Jennifer llegó al hospital pediátrico Christus Santa Rosa, la policía la arrestó a pesar de que no hay parentesco y el miércoles le fijaron una fianza por 75 mil dólares.

La policía ya investiga el caso de maltrato y descuido de la menor que fue diagnosticada con apnea de sueño , bajo peso y desnutrición y problemas digestivos que requirieron de gastrostomía para alimentarla, es decir, la intervinieron quirúrgicamente para colocarle una sonda para alimentarla.

LEE: Encuentran a niño de 2 años en la calle, arrestan al papá por descuido

Los médicos reportaron que la niña estaba extremadamente delgada al llegar al hospital, que olía a orina y excremento, estaba poco higiénica, presentó caries, llagas y zonas con pérdida de cabello.  Lo que se presume es un descuido severo durante meses por lo que la policía investiga la negligencia para deslindar responsabilidades y la principal sospechosa es la mujer que llevó a la niña a atención médica, a pesar de que ambas carecen de relación laboral.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui