Tyler Perry pagó más de 430 mil dólares en regalos en Walmart
CNN / Emma McIntyre/Getty Images
Tyler Perry pagó más de 430 mil dólares en regalos en Walmart
CNN / Emma McIntyre/Getty Images

Tyler Perry pagó más de 430 mil dólares en regalos en Walmart

Le pagó a los clientes en dos Walmart en Georgia

(NOTICIAS YA).- El regalo de navidad ya llegó para varias personas en Georgia, ya que el cineasta estadounidense Tyler Perry, hizo muy feliz a unos clientes en dos Walmart locales cuando decidió pagar por todos sus artículos de “layaway” o de pagos a plazos.

Según una publicación en su cuenta de Instagram y Twitter, Perry quería que el acto de bondad permaneciera en el anonimato, pero estaba feliz de ayudar.

Perry explicó en el video: “Si tienes un retiro en el Walmart de 844 Cleveland Avenue en East Point, Georgia – en Atlanta – o si tienes un retiro en el Walmart de 7001 Concourse Parkway en Douglasville, Georgia – si tienes un retiro en cualquiera de estos lugares y estabas allí a las 9:30 de esta mañana, o ya estabas en el apartado antes de las 9:30 de esta mañana. He pagado por todos tus retiros para Navidad “, dijo en su publicación.

LEE: Santa Claus anónimo pagó todos los apartados de clientes en un Walmart

De acuerdo con ABC News, Perry hizo un cheque valorado en $430,000 dólares entre las dos tiendas, en la de Atlanta y a en la de Douglasville el pasado jueves. El cineasta dijo que se inspiró en una historia similar que vio en Good Morning America, cuando el dueño del equipo los New Orleands Saints pagó los artículos de los clientes de un Walmart en New Orleans.

“Sé que es un momento difícil, mucha gente está luchando, estoy realmente, muy agradecido de poder estar en una posición para hacer esto, así que Dios te bendiga, ve a buscar tus cosas, Feliz Navidad”, Perry dijo.

LEE: Este fue el artículo más vendido de Walmart en línea en 33 estados

La tienda también aprovechó a Twitter para agradecerle a Perry: “Anónimo o no, esperamos que sepas que acabas de hacer la Navidad para tantas familias. Fuiste más allá”.

CNN/Emma McIntyre/Getty Images

Una historia parecida sucedió en Derby Vermont semanas atrás, cuando un hombre que se mantuvo en anonimato también pagó los layaway de los clientes, valorizados en total en $130,00 dólares.

LEE: 63 casos más por alerta de carne infectada de Walmart, JBS y otras

Un portavoz de Walmart dijo que es un privilegio ser el lugar para las buenas acciones. “Cuando los clientes pagan en silencio los artículos de reserva de otros, se nos recuerda cómo pueden ser las personas buenas. Nos sentimos honrados de ser una pequeña parte de estos actos de amabilidad al azar “, dijo la compañía a ABC News.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui