maestra
Pixabay
maestra
Pixabay

VIDEO: Arrestan a maestra por cortar el cabello de un alumno

La maestra de Ciencias fue detenida luego de que los propios alumnos contaran lo sucedido

(NOTICIAS YA).- Una maestra de California fue arrestada tras ser acusada de poner en peligro a un menor de edad luego cortarle el cabello en frente de su clase.

Margaret Gieszinger, de 52 años, fue detenida este miércoles tras el incidente registrado en la escuela University Preparatory, en Visalia.

La maestra sentó a su alumno en una silla enfrente de la clase y anunció que era el “día de cortarse el cabello”.

Cuando el joven está en el lugar, la maestra muestra las tijeras y empieza a entonar el himno nacional de Estados Unidos mientras le corta mechones de cabello y los avienta al aire.

LEE: Maestra prohibió los bastones de caramelo por esta ridícula razón

Luego de cortar en varios mechones del cabello de su alumno, la maestra recorre un pasillo entre los mesabancos y toma el mechón de alguien más, pero la alumna logró escapar.

Un video publicado en redes sociales, que fue captado por un estudiante, muestra el momento en que la maestra corta el cabello de su alumno y como todos los demás salen corriendo del aula cuando ser acerca a ellos.

LEE: Maestra le coloca cinta adhesiva en la boca a niña por hablar mucho

La maestra de Ciencias fue detenida luego de que los propios alumnos contaran lo sucedido. La mujer está acusada de poner en peligro a un menor por utilizar las tijeras.

Algunos alumnos dijeron a ABC News que no saben porque la maestra actuó de esa manera, pero que esa misma semana había experimentado ataques de nervios.

LEE: Maestra corta trenza a estudiante nativo americana en Nuevo México

Gieszinger está detenida en el Centro de Detención Bob Wiley del Condado de Tulare con una fianza de $ 100,000, según los registros de los internos. No se supo de inmediato si ella ha obtenido un abogado, detalla ABC News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui