Castigan a oficial escolar por multar a directora de escuela
Castigan a oficial escolar por multar a directora de escuela

Castigan a oficial escolar por multar a directora de escuela

Representantes de la policía reprobaron la acción de la directora contra el policía por hacer su trabajo.

(NOTICIAS YA).- Autoridades locales de la ciudad de Warren, Ohio, han manifestado su descontento luego de que un policía de apoyo a una escuela fuera expulsado del plantel Jefferson este martes luego de que hubiera multado a la directora por estacionarse en un área para discapacitados.

“El director fue advertido varias veces”, dijo el oficial Michael Currington, un representante de la policía de Warren.

“El oficial de apoyo de la escuela Adam Chinchic fue expulsado y escoltado fuera del edificio por el gerente ejecutivo y el jefe de seguridad del edificio de la misma forma que un criminal”.

LEE: Policía escolar acusado de intento de tráfico sexual de una menor

Currington dijo que Chinchic había sido oficial escolar en ese plantel durante dos años.

“¿Qué ejemplo es ese para los niños? Oh, ¿tienes un cierto estatus de vida que no tienes que seguir las reglas?”, criticó el director de derecho de la ciudad, Greg Hicks.

Hicks dijo que el vehículo de la directora Carrie Boyer se había estacionado ilegalmente varias veces en un área de acceso a rayas. “Eso le permite a una persona discapacitada acceder, especialmente si hay algún equipo especializado para movilidad, para entrar y salir de su vehículo y poder usar el espacio de manera adecuada”.

LEE: Madres de Ohio venden limonadas para recolectar dinero para inmigrantes

El director de derecho dice que cuando Boyer descubrió que la habían multado, se enojó. “La directora notificó al superintendente, el superintendente luego hizo que el oficial de policía fuera retirado de las instalaciones por su personal administrativo por hacer su trabajo”.

El superintendente de las escuelas de Warren, Steve Chiaro, no se ha pronunciado ante el tema hasta el momento. Pero emitió una declaración que dice: “creemos que un evento individual o una serie de eventos nunca deben impedir lo que hemos logrado o afectar la relación positiva e interacciones que nuestros estudiantes y el personal experimentan con nuestros oficiales cada día. ”

LEE: Exagente de policía de Lakewood arrestado nuevamente por agresión sexual







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui