“Secuestrada por hondureño”: Se busca niña de 12 años
NoticiasYa
“Secuestrada por hondureño”: Se busca niña de 12 años
NoticiasYa

“Secuestrada por hondureño”: Se busca niña de 12 años

Una desesperada madre pide la colaboración de los residentes fronterizos para localizar a su hija de 12 años

(NOTICIAS YA).- Una desesperada madre pide la colaboración de los residentes fronterizos para localizar a su hija de 12 años.

De acuerdo a las investigaciones, un migrante de origen hondureño la raptó en una humilde colonia de la ciudad de Chihuahua.

Todo inició con la llegada de un grupo de migrantes de Honduras que se apoderaron de unas viviendas abandonadas. De ahí uno de los hombres que decía trabajar para grupos criminales ofreció apoyo a la familia para ganarse su confianza y finalmente raptar a la niña.

Me pidió permiso para ir  a comprar comida, iba a ir a comprar comida con la niña, me dijo la deja ir conmigo vamos a ir a comprar comida aquí al parque, si le dije yo porque el ya había estado aquí, ya había estado aquí y todo y yo le dije que sí y ya nunca más volvieron”, Virginia Insunza, madre de niña desaparecida.

Las investigaciones de la Fiscalía del Estado de Chihuahua han estado encaminadas a conocer las actividades que realizaba el presunto responsable para poder determinar hacia qué lugar pudo llevar a la menor.

”De que él agarraba dinero y no sé qué ya después decía también que él trabajaba como para la mafia que a él le decían el comandante B.R.”

Aunque no se descarta que se encuentre cerca de la frontera y que la niña este retenida contra su voluntad y que no haya tenido oportunidad de comunicarse con sus familiares para ser rescatada.

“Porque tengo miedo que el la saque fuera de aquí, me imagino que son sus piensos de él sacarla porque lo han visto por la vía del tren ese día lo vieron a él con la niña por la vía del tren él entro así rumbo hacia la vía con un machete en la mano llevaba él, él llevaba a la niña tomada de la mano.”

La alerta de desaparición de esta pequeña niña en la ciudad de Chihuahua se extendió hasta la frontera ya que el presunto responsable declaró en varias ocasiones su deseo por llegar a los Estados Unidos.

Luis Escalera







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui