VIDEO: Niño llamó al 911 al ser dejado en auto caliente con 6 niños más
VIDEO: Niño llamó al 911 al ser dejado en auto caliente con 6 niños más

VIDEO: Niño llamó al 911 al ser dejado en auto caliente con 6 niños más

La madre de dos de los niños fue arrestada tras dejarlos encerrados y bajo altas temperaturas

(NOTICIAS YA).- Un niño de Maryland llamó al 911 para reportar que había sido dejado encerrado en un auto caliente con otros seis niños y que todos necesitaban ayuda porque estaban calurosos.

Fue el viernes pasado cuando un operador del 911 se sorprendió al escuchar del otro lado de la línea a un pequeño, no mayor de los cuatro años.

El niño le informó al operador que él y otros seis niños habían sido dejados en un vehículo con las ventanas cerradas y el motor apagado, según informaron las autoridades.

LEE: Mujer dejó bebé en auto caliente cerca de 5 horas para comprar cocaína

La Oficina del Alguacil del Condado de Charles informó en un comunicado que las edades de los niños oscilaban entre los 2 y 4 años, y creen que fue el niño mayor quien llamó al 911.

El pequeño no solo fue capaz de marcar, sino también de explicar que todos los niños tenían calor y que no sabía en donde habían sido dejados.

Las autoridades mantuvieron al pequeño en la línea mientras trabajaban en rastrear el origen de la llamada hasta un centro comercial en Waldorf, a unas 25 millas al sur de Washington, DC.

Los niños estaban asustados y sudorosos tras estar encerrados bajo las temperaturas que alcanzaron los 80 grados, según detalla WJLA- TV.

LEE: 2 cuidadoras sentenciadas a 36 años por dejar a niñas en auto caliente

Las autoridades detallaron que la conductora del vehículo, y responsable de los niños, llegó alrededor de 10 minutos después que los oficiales, dejando a los niños solos por unos 20 minutos.

La mujer no fue identificada, pero la policía detalló que es madre de dos de los niños y que estaba al cuidado de los otros cinco niños que estaban dentro del auto.

LEE: Bebé fue dejada en auto caliente por padre borracho en Orange City

La conductora fue arrestada y el Departamento de Servicios Sociales respondió y está asistiendo en la investigación, según un comunicado de prensa citado por Fox News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui