Bebé de 17 meses murió tras ser abusada en un motel de Virginia
Familia Brown
Bebé de 17 meses murió tras ser abusada en un motel de Virginia
Familia Brown

Bebé de 17 meses murió tras ser abusada en un motel de Virginia

(NOTICIAS YA).- La familia de Nariah Brown, una bebé de 17 meses, reportó que la menor fue sexualmente abusada en un motel de Midlothian Turnpike y falleció a causa de sus heridas. La policía de Richmond, Virginia está investigando el asesinato.

LEE: Padrastro de niña desaparecida arrestado por manipulación de cadáver

De acuerdo con la madre de la víctima, Aija Brown, ella dejó a su hija en un cuarto de motel en el Colony House Motor Lodge en cuidado de su novio, un hombre con el que llevaba saliendo un año y al que conocía desde que estaban en 4to año.

Cuando la mujer regresó descubrió que su hija había sido brutalmente abusada y la llevó al hospital, en donde murió una semana después. El sospechoso fue puesto en custodia, pero no se han anunciado los cargos en su contra.

LEE: Encontraron al fondo de un barranco a una bebé que fue “secuestrada”

Estaba en modo de pánico, asqueada, en shock total… que cualquier cosa le haya pasado a ella… amo a mi hija y solo quiero que los padres, cualquiera… que mantengan a sus niños cerca”, dijo Aija Brown durante una entrevista.

Una vigilia fue llevada a cabo en honor a Nariah en Forest Hill Park, mientras que su funeral será el próximo 19 de mayo. Además, la familia estableció una página de GoFundMe para ayudarlos a pagar los gastos funerarios, hasta el momento la cifra ya superó la meta original de $3,500.

La trágica muerte de Nariah, quien nació 3 meses prematura y desde el inicio luchó por su vida, dejó a una familia completa con el corazón roto y a una madre preguntándose cómo es que algo así le pudo pasar a una niña inocente que jamás le hizo nada a nadie. “No era una bebé difícil. Era amorosa. Solía acercársele a extraños, los abrazaba y les sonreía”, dijo Aija Brown recordando a su pequeña que amaba Puppy Dog Pals y apenas estaba comenzando a aprender a hablar.

LEE: Hombre de Florida intenta empeñar a su bebé como “broma”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui