fortnite
(MGN)
fortnite
(MGN)

Gana mil dólares jugando Fortnite este verano

El sitio HighSpeedInternet.com premiará con dinero y regalos a quien está dispuesto a invertir 50 horas en el popular juego

(NOTICIAS YA).- La oportunidad de ganar mil dólares jugando videojuegos podría ser tuya este verano.

El sitio HighSpeedInternet.com escogerá a un afortunado jugador y le obsequiará un cheque de mil dólares por jugar 50 horas de Fortnite, el popular juego de acción en tercera persona.

El elegido o elegida también recibirá un nuevo módem y servicio de internet de alta velocidad por un año.

LEE: Adolescente gana $200 mil jugando ‘Fortnite’

Las 50 horas jugando Fortnite no tienen que ser consecutivas, y los interesados en participar deben acumularlas entre el 7 de junio y el 31 de julio de 2019.

Los participantes deben medir la velocidad de su conexión a internet utilizando la herramienta de HighSpeedInternet.com y explicar cómo la rapidez de su servicio les ayuda a triunfar en “Fortnite”.

LEE: Los niños que juegan Fortnite son comparados con adictos a las drogas

En total, el regalo que entregará la compañía tiene un valor estimado en 3 mil dólares. Cualquier jugador puede participar, sin necesidad de ser profesional, pero sí debe tener al menos 18 años de edad.

La fecha límite para ingresar al concurso es el próximo 31 de mayo. El ganador será notificado el 7 de junio, y el anuncio oficial se realizará en el sitio oficial de la empresa.

LEE: Descubren a depredador sexual que usaba Fortnite para explotar a menores

Las especificaciones del concurso y el formato para enviar la solicitud se encuentran en highspeedinternet.com/resources/dream-job-fortnite.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui