Estafador serial arrestado tras robarle $80,000 a una mujer
Gwinnett County Police
Estafador serial arrestado tras robarle $80,000 a una mujer
Gwinnett County Police

Estafador serial arrestado tras robarle $80,000 a una mujer

(NOTICIAS YA).- Un estafador serial fue arrestado luego de que una mujer de Georgia denunciara que éste le robó $80,000 luego de que se comprometieron para casarse una semana después de conocerse en un sitio de citas.

LEE: Pastor pidió a congregación que le dieran sus autos como prueba de fe

John Martin Hill de 35 años, fue arrestado en la noche del martes 21 de mayo en Franklin, Tennessee; por robo mediante engaño.

De acuerdo con la policía, la víctima de Alpharetta, Georgia; conoció a Hill a través de Match.com el pasado 27 de marzo y ese mismo día se vieron en persona. Tras una semana de conocerse, la “pareja” ya estaba comprometida.

Hill engañó a la mujer diciéndole que era un millonario y convenciéndola de que estaba enamorado de ella y quería que compraran una casa juntos. Según la policía, la mujer le dio al estafador más de $80,000 para completar el costo de la propiedad, pero tras recibir el dinero Hill se desapareció.

El sospechoso vivía en Duluth, Georgia; con otra mujer y un niño. Además, según la investigación de la Unidad de Crímenes Electrónicos y Financieros del Condado de Gwinnett, Hill recientemente compró un BMW 2014.

LEE: Alertan sobre nueva estafa telefónica desde África

Luego de que las autoridades dieron a conocer información sobre el caso, varias mujeres reportaron que ellas u otras mujeres que conocían, también habían tenido relaciones sentimentales con Hill que terminaron en estafa.

El criminal ha cambiado de nombre en más de 5 ocasiones en un periodo de 2 años y medio, y también era buscado en Virginia, Delaware, Maryland y Nueva Jersey por delitos similares.

La policía alertó a las mujeres que estuvieran alerta de este tipo de personas en sitios de citas por internet, pues esta situación es bastante común y puede ser prevenida.

LEE: Condenan a indigente que participó en estafa de GoFundMe

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui