Tenían 3 y 2 años.
Public Domain Pictures
Tenían 3 y 2 años.
Public Domain Pictures

VIDEO: Patrulla es impactada y arrastrada por tren en Texas

El alguacil señaló que la señal de cruce del ferrocarril estaba funcionando y señaló correctamente que venía un tren

(NOTICIAS YA).- Un oficial de Texas terminó en el hospital luego de que su patrulla fue impactada y arrastrada por un tren en una parada de tránsito que le estaba marcando el alto.

El alguacil del Condado de Midland, Gary Painter, informó que el oficial involucrado en la colisión respondía a una llamada de emergencia, pero ahora está en un hospital.

LEE: Cada 3 horas se reporta un accidente vial con un tren en Estados Unidos

El choque con el tren se registró la mañana del martes cuando el oficial, y otros de sus compañeros, respondían a una llamada de auxilio por un niño que tenía problemas para respirar.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos patrullas estaban esperando el paso de un tren. Cuando el último vagón terminó de pasar, uno de las unidades avanzó siendo alcanzada por un tren que venía en sentido contrario.

El alguacil señaló que la señal de cruce del ferrocarril estaba funcionando y señaló correctamente que venía un tren. Sin embargo, el oficial tomó la decisión de cruzar, en un intentó pro ganarle el paso al tren, que no vio venir.

VIDEO: Padre se baja a fumar y tren arranca con bebé a bordo

Las dramáticas imágenes muestran el momento en que el tren golpeó a la patrulla en el costado del conductor, incluso provocando que el vehículo se volcara y quedara con las llantas al aire.

El oficial herido fue trasladado al Midland Memorial Hospital, en donde se reporta está con algunos golpes, pero “caminando y hablando”, según detalla MRT.

LEE: Madre convence a su hija de 8 años pasar por debajo de tren y muere

Además, se informó que el niño que estaba esperando por ayuda al momento del accidente fue atendido oportunamente y trasladado a un hospital.

Mientras ambos se recuperan, el Departamento de Seguridad Pública está investigando el incidente.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui