pelea en freeway
(Captura de pantalla)
pelea en freeway
(Captura de pantalla)

VIDEO: Hispanos dan brutal golpiza a pareja que los llamó “frijoleros”

Un incidente racista en la carretera se convirtió en una impactante pelea que quedó capturada en video

(NOTICIAS YA).- El video de una pelea inspirada por un ataque racista ha consternado a los usuarios de redes sociales y comenzado una discusión sobre si la violencia es la mejor forma de lidiar con la intolerancia.

De acuerdo con el sitio especializado Remezcla, una familia blanca trató de metérsele a una familia hispana en una autopista de California.

LEE – Más migrantes mexicanos en EE.UU. son altamente calificados: estudio

A pesar de su acción, los primeros se molestaron e insultaron a la familia latina con el término racista “frijoleros”, tras lo cual orillaron su auto y bajaron de éste, dispuestos a agredirlos físicamente.

La mujer hispana estaba llamando a la policía para reportar el incidente, pero al ver a la pareja acercándose, optó por pasar el teléfono a alguien de su familia y bajó del auto junto a su esposo para enfrentarse a los agresores.

VIDEO: Racista amenaza a vendedores de tacos con llamar a ICE

La situación subió rápidamente de tono y los roles cambiaron, pues fue la pareja latina la que golpeó brutalmente a los que iniciaron el enfrentamiento, incluso logrando desnudarlos parcialmente.

La usuaria @PattyMonstercx, cuya cuenta ya fue eliminada, subió el video a Twitter, acompañado de un relato de los hechos.

VIDEO: Mujer de Colorado es víctima de ataque racista en parada de autobús

El sujeto de raza blanca termina pidiendo clemencia al hombre hispano y regresando a su auto acompañado de su mujer, ambos con el torso descubierto y seguramente con algunas lesiones.

Se desconocen otros detalles del incidente o si hubo detenidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui