medi teddy
(Foto: gofundme.com/f/help-500-kids-receive-a-medi-teddy)
medi teddy
(Foto: gofundme.com/f/help-500-kids-receive-a-medi-teddy)

Medi Teddy: niña crea ositos que te acompañan en el hospital

El invento de Ella Casano ayuda a que la estadía en el hospital sea un poco más tolerable para los niños como ella

(NOTICIAS YA).- Para un niño, visitar hospitales con regularidad puede ser abrumador, así como verse rodeado de tubos y medicamentos.

Por eso, una pequeña que debe ser atendida con regularidad creó un singular producto que hará que las visitas al centro médico sean un poco más tolerables para los niños como ella.

LEE: Niño enferma tras ser obligado a beber agua mezclada con orina

De acuerdo con WTHR, Ella Casano padece púrpura trombocitopénica idiopática (conocida como ITP, por sus siglas en inglés), una enfermedad autoinmune en la que su cuerpo destruye sus propias plaquetas.

La niña de 12 años debe recibir infusiones cada dos meses para cuidar su salud y aceptó sentirse “un poco intimidada” por todo el equipo médico que la rodea en estas visitas, así que buscó una forma de facilitar esta experiencia.

Casano creó “Medi Teddy”, un suave y tierno osito de peluche que cubre las bolsas de medicamento intravenoso o sangre, el cual incluye aberturas en la parte trasera para poder acceder a su contenido.

LEE: Madres de bebé con cáncer reciben horrible mensaje de odio

La menor ha patentado su creación y ya creó los prototipos, pero necesita fabricar al menos 500 unidades antes de surtir su primera orden.

Para ello, puso a disposición de la comunidad una campaña en la plataforma GoFundMe, la cual puede ser encontrada aquí: gofundme.com/f/help-500-kids-receive-a-medi-teddy.

LEE: Bebé estuvo hospitalizada 5 meses sin visitas y la enfermera la adoptó

Lo mejor de todo es que, una vez que los ositos sean fabricados, Ella planea regalarlos a niños que atraviesan por tratamientos en hospitales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui