Niño ofrece recompensa por celular perdido con fotos de su madre muerta
Pixabay
Niño ofrece recompensa por celular perdido con fotos de su madre muerta
Pixabay

Niño ofrece recompensa por celular perdido con fotos de su madre muerta

A pesar de que Gino era pequeño cuando perdió a su madre, trata de mantener vivo su recuerdo contemplando constantemente los recuerdos que

(NOTICIAS YA).- Un niño argentino ha recurrido a las redes sociales para pedir que le sea devuelto un teléfono móvil que olvidó por accidente en un taxi y que contiene algo extremadamente valioso para él: fotos y videos de su madre muerta.

Gino López, de 10 años, vive con sus abuelos en el barrio de Renacimiento, en Córdoba, ellos se hacen cargo de él desde que su madre murió.

LEE: Niño con autismo ofrece bicicleta a cambio de que devuelvan a su perro

A pesar de que Gino era pequeño cuando perdió a su madre, trata de mantener vivo su recuerdo contemplando constantemente los recuerdos que tiene de ella en su celular.

“Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remise que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito”, es parte del mensaje del niño.

Por medio del video, Gino pide la ayuda de la comunidad para recuperar el teléfono, que más allá de un aparato común cumple la función de almacenar sus más valiosos recuerdos.

LEE: Pierde su celular repleto de recuerdos de su mamá muerta: Pide ayuda

Dora, la abuelita de Gino, relató que se subieron a un remí, un taxi de agencia, y al bajar se le olvidó el teléfono trasero.

El teléfono extraviado es un Samsung J7 Prime, según detalla Clarín.

La abuela del niño está segura de que el chofer del taxi no tiene el celular, pues dijo que lo conocen y es una buena persona. Además, detalló que otros pasajeros subieron al transporte, pero nadie alertó al conductor del teléfono.

Cuando la extraño veo sus videos y escuchó su voz y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso”, es parte de lo que explica el pequeño en el conmovedor video.

LEE: Científicos extrajeron un recuerdo de un caracol y lo metieron en otro

El pequeño extravió su teléfono desde el pasado sábado, y aunque los días han pasado tiene la esperanza de que le sea devuelto, incluso ha ofrecido sus ahorros como recompensa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui