Serpiente de FL se metió a maleta de turista y viajó gratis a Hawaii
Adobe Stock
Serpiente de FL se metió a maleta de turista y viajó gratis a Hawaii
Adobe Stock

Serpiente de FL se metió a maleta de turista y viajó gratis a Hawaii

(NOTICIAS YA).- Una serpiente consiguió un vuelo gratis a Hawaii, luego de haberse escabullido en el equipaje de un turista en un aeropuerto de Florida, que descubrió al inusual polizonte hasta que llegó a su destino vacacional.

VIDEO: Alertan por “serpientes zombi”, se hacen las muertas para atacar

El animal fue identificado como una serpiente racer negra no venenosa, la cual se deslizó al interior de la maleta del turista en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood en Florida.

LEE: Hombre descubre 45 víboras de cascabel bajo su casa en Texas

Cuando el hombre llegó al lugar donde se hospedaría en Maui y abrió su equipaje, descubrió a la pequeña serpiente. Posteriormente el Departamento de Agricultura de Hawaii fue contactado y se llevó al animal.

La serpiente medía alrededor de 3 pies (0.91 m), aunque esta especie puede llegar a los 5 pies (1.5 m) y usualmente se encuentran en la costa este de Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawaii, las serpientes son ilegales en ese estado y al no tener depredadores naturales, representan un riesgo para la vida silvestre nativa y su medio ambiente.

LEE: Cinco cachorritos sobrevivieron a ataque de víbora de cascabel







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui