iglesia
(Adobe Stock)
iglesia
(Adobe Stock)

Iglesia de Florida planea evento homofóbico en aniversario del Pulse

A tres años de uno de los peores crímenes de odio y en el mes del orgullo LGBT, la Revival Baptist Church busca “hacer a Estados Unidos heterosexual otra vez”

(NOTICIAS YA).- Una iglesia de Florida será anfitriona de un evento homofóbico titulado “Make America Straight Again” (hacer a Estados Unidos heterosexual otra vez) a partir de este viernes.

De acuerdo con Tribune Media Wire, el evento se registra en la semana en la que se conmemora el tercer aniversario de la masacre en el club nocturno Pulse de Orlando, en el que murieron 49 personas latinas de la comunidad LGBT, así como en el mes del orgullo para este mismo sector.

Patrick Boyle, líder de la organización religiosa, asegura que la homosexualidad es anormal y apoya el arresto y ejecución de gays y lesbianas.

LEE: Pastor y policía llama a ejecutar a personas LGBT

La iglesia no ha dado a conocer el lugar donde se llevará a cabo el evento para evitar la llegada de manifestantes y su líder asegura que han recibido tanto mensajes de apoyo como amenazas de violencia.

El grupo tiene unos 60 miembros, de los cuales 21 han confirmado su asistencia.

VIDEO: Alcalde de Alabama llama a exterminar a las personas LGBT

Boyle ha declarado que la homosexualidad “no es un estilo de vida normal” y está de acuerdo con que los homosexuales sean arrestados e incluso ejecutados.

El pastor defendió su homofobia ante medios locales aunque luego aclaró que no llama a la violencia contra este sector, sino que solamente busca que el gobierno convierta a la homosexualidad en algo ilegal.

LEE: Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por homofóbico

Cabe destacar que, de acuerdo con el Orlando Sentinel, la Oficina del Alguacil del Condado Lake rechazó la petición de Boyle de contratar a sus oficiales como agentes para la seguridad del evento, debido a que se trata de un grupo de odio y no quisieron involucrarse. La iglesia deberá recurrir a agentes privados.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui