asaltante armado
(Adobe Stock)
asaltante armado
(Adobe Stock)

Joven de 16 años es asesinado frente a su padre mientras vendía Xbox

Un jovencito de Gary, Indiana, fue asesinado cuando intentaba vender su consola de videojuegos, y mientras su padre estaba presente

(NOTICIAS YA).- Un jovencito de Gary, Indiana, fue asesinado cuando intentaba vender su consola de videojuegos, y mientras su padre estaba presente.

De acuerdo con WGN 9, Johnny Peluyera acordó la venta de su Xbox a través de una aplicación digital y se encontró con los presuntos compradores este jueves, acompañado de su padre.

LEE: Joven hispano asesinado cuando iba a comprar PlayStation para hermanos

En algún momento, el padre se percató de que uno de los hombres traía una pistola y trató de advertir a su hijo, pero cuando el joven de 16 años intentó correr al auto de su papá, recibió un tiro en la espalda.

El menor fue declarado muerto poco después. Su madre, Kelly Arroyo, no puede creer que su hijo ya no esté con vida.

VIDEO: Asesinaron a joven embarazada para robarle a su bebé en Chicago

La mujer describe a al jovencito como un chico maravilloso a quien le encantaban los videojuegos y los autos. El estudiante de preparatoria acababa de obtener su licencia de conducir y planeaba adquirir un Trans Am.

“No puedo entenderlo en absoluto. No comprendo cómo alguien puede robarle la vida a otra persona por un Xbox”, lamentó.

LEE: Asesinan a padre frente a sus hijos cuando compraba un perro

La policía local sugiere que este tipo de transacciones se hagan en lugares seguros, como estacionamientos de departamentos de policía.

Los sospechosos fueron descritos solamente como dos sujetos afroamericanos de entre 17 y 23 años. Se cree que son originarios del área donde se registró el incidente, y piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui