Madre presuntamente mató a su hijo a golpes por no vestirse de niña
CNN.
Madre presuntamente mató a su hijo a golpes por no vestirse de niña
CNN.

Madre presuntamente mató a su hijo a golpes por no vestirse de niña

La madre del niño, identificada solo como Margarita, fue quien tomó al niño para llevarlo a la sala de urgencias

(NOTICIAS YA).- Un niño de siete años fue asesinado en México por su madre luego de que se negara a las peticiones de vestirse como una niña.

El pequeño fue identificado como Karol Rámon, quien a su corta vida sufrió terribles maltratos a manos de su madre, y supuestamente también por parte de la novia de ella.

Pero la golpiza que le arrebató la vida se registró a finales de febrero pasado en la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato.

Algunos medios, como Televisa, aseguran que fue cuando el niño se negó a vestirse con ropa característica de niña.

La negación del pequeño habría desatado la furia de las mujeres, quienes lo golpearon brutalmente en la cabeza y estómago, provocándole graves daños internos.

LEE: Madre mata a su hija de 4 años por no querer lavarse los dientes

La madre del niño, identificada solo como Margarita, fue quien tomó al niño para llevarlo a la sala de urgencias de un hospital comunitario, pero llegó muerto.

Las autoridades se sorprendieron al ver el cuerpo del niño, pero la sorpresa fue peor cuando le realizaron una autopsia al pequeño.

El cuerpo estaba lleno de moretones, había cicatrices como señal de heridas viejas, tenía quemaduras de cigarrillo y la marca de golpes hechos por algún objeto de gran tamaño.

Tras las contundentes pruebas del maltrato, que terminó en asesinato, la policía inició una investigación en contra de la pareja y vecinos de la familia relataron algunos detalles de los constantes maltratos que vivía el menor.

VIDEO: Madre mata a sus hijos tras usar nota falsa de un doctor

Karol Ramón era golpeado con un cinturón, con una silla, con un látigo y hasta con un martillo. Además de los golpes, lo dejaban sin comer durante días.

La madre del niño fue detenida y un juez determinó que pasará al menos cuatro meses en prisión preventiva acusada del homicidio de su hijo.

Aunque el mismo portal de Televisa asegura que la pareja de la mujer esta prófuga, otras publicaciones sostienen que ella declaró en contra de la madre del niño, explicando que los maltratos en contra del niño tenían meses.

Tras la muerte del niño, medios locales destacaron que él estaba yendo a terapias psicológicas en el Sistema Desarrollo Integral de la Familia, sin que ninguna autoridad detectara que era cruelmente maltratado por su propia madre.

LEE: Revelan que madre mató a su hija de 11 años a puñaladas

El niño fue criado por su abuela hasta los seis años, cuando la madre se lo llevó a vivir con ella.

La abuela intentó luchar para recuperar a su nieto, pero no pudo tener asesoría por parte de las autoridades para recuperar la custodia del niño.

Para cuando las autoridades detectaron el brutal maltrato, ya era demasiado tarde.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui