Cuidado de Crianza
Archivo
Cuidado de Crianza
Archivo

Maltrató a sus hijos y los torturó obligándolos a ver cómo mataba perros

Las autoridades de Nuevo México señalan que la pareja tiene quejas por maltrato o negligencia infantil en al menos cuatro estados

(NOTICIAS YA).- Una madre maltrató y torturó brutalmente durante años a sus 15 hijos, incluso obligándolos a ver cómo mataba cachorros, sin que su esposo la detuviera y huyendo entre varios estados para evitar a servicios infantiles.

Martha Crouch y su esposo Timothy fueron detenidos este lunes en Nuevo México, lugar de su última residencia y de las últimas denuncias, tras escalofriantes declaraciones de varios de sus hijos, adultos y pequeños.

LEE: Acusan a padres de la muerte de su bebé tras encontrar 96 fracturas

Las autoridades de Nuevo México señalan que la pareja tiene quejas por maltrato o negligencia infantil en Missouri, Alaska, Kansas y Montana.

Martha Crouch, de 53 años, fue acusada de maltrato infantil y extrema crueldad hacia los animales. Mientras tanto, su esposo, Timothy Crouch, de 57, enfrenta un cargo por obstrucción, según detalla la AP.

La investigación en contra de la pareja inició tras la detención de uno de sus hijos adultos por un asalto armado, quien habló de lo que él y sus hermanos sufrieron en la casa de los horrores de sus padres.

Desde ahí se destapó una serie de quejas sobre los maltratos y torturas que sufrían los niños pequeños y que sufrieron los hijos adultos a lo largo de su vida.

VIDEO: 10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas

Una de las hijas de la pareja relató que el abusó fue tan brutal en su contra que dos de sus hermanos mayores la llevaron de Nuevo México a Arizona para mantenerla a salvo, según detalla la AP citando documentos judiciales.

La joven también relató que, aparte del maltrato físico y emocional, los torturaban viendo barbaridades, como una vez en que su madre tomó a los cachorros de una perra de la familia y los sumergió en agua hirviendo “haciendo que todos los niños los observaran”.

Cuando la joven decidió enfrentar a su madre sobre por qué no iban a la escuela, la mujer enfureció y la golpeó con una espátula de plástico para cocinar.

Otras de las hijas de la pareja, cuya edad no fue revelada, dijo que cuando tenía 14 años quedó embarazada y tuvo un aborto involuntario luego de que su madre le diera una golpiza.

Otro hijo de la pareja aseguró que fue “golpeado, disparado, apuñalado y atropellado por sus padres”, y que incluso sigue teniendo balines en un brazo luego de que su madre le disparara con una escopeta.

FOTO: Padres obligan a su hija a cepillarse los dientes con popó de gato

Los investigadores del caso informaron que recientemente llegaron a la casa de la familia para atender varias denuncias de negligencia educativa, pero la madre huyó llevándose a los tres niños más pequeños.

Las autoridades descubrieron que no era la primera ocasión en que la mujer huía para evitar enfrentar las denuncias por maltrato o negligencia, y que durante los últimos años vivieron en varios lugares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui