Madre desaparece tras salir de un concierto en Texas
Madre desaparece tras salir de un concierto en Texas

Madre desaparece tras salir de un concierto en Texas

Erika Andrea Gaytán, de 29 años, fue vista por última vez el pasado 13 de julio tras

(NOTICIAS YA).- Una madre de Texas desapareció desde hace más de una semana tras salir de un concierto y las autoridades han emitido una alerta para localizarla destacando que podría estar en “peligro”.

Erika Andrea Gaytán, de 29 años, fue vista por última vez el pasado 13 de julio tras salir de un concierto del Coliseo de El Paso y no volver a casa.

LEE; Buscan a Andrea quien fue a un concierto en El Paso y jamás regresó

Las autoridades han detallado que ella llevaba un vestido blanco y su familia ha dicho que lo último que supieron de ella es que se subió a un Uber.

La familia de Gaytán dice que no es posible que ella simplemente se vaya dejando atrás a su hijo de 7 años. El padre de su hijo dijo que ella es una madre realmente buena y que siempre estaba al pendiente de su teléfono, detalla CBS DFW.

LEE: Mujer desapareció antes de recoger a su hijo en Texas

La Policía de El Paso emitió una alerta de persona desaparecida por Erika el pasado jueves describiendo su situación como “en peligro”.

La describen como una mujer de 5 pies 4 pulgadas de alto, con un peso de 120 libras, cabello marrón hasta los hombros y tiene un piercing en el labio inferior.

VIDEO: Hallan niño en Florida que desapareció en Texas en el 2017

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de El Paso al 915-832-4400. También puede comunicarse con sus familiares al 915-497-1263.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui