taxista acosador
Flickr
taxista acosador
Flickr

Joven se lanza de taxi en movimiento para escapar de secuestro

La joven fue reportada como desaparecida por su familia tras no llegar a trabajar y horas después la encontraron en un hospital

(NOTICIAS YA).- Una joven que fue reportada como desaparecida en México fue encontrada horas después en un hospital, entonces su familia se enteró que ella se lanzó desde un taxi en movimiento por temor a ser secuestrada.

Monserrat Serralde Franco se lanzó desde el taxi en movimiento luego de darse cuenta de que el chofer se había desviado de la ruta para llevarla desde su casa hacia su trabajo.

El taxista ya había asaltado a la joven y puso los seguros en las puertas, tras ese ataque ella temió que además del robo pudiera ser secuestrada.

LEE: Niña habría sido cómplice de secuestro y asesinato de un compañero

Los hechos se registraron la mañana del pasado lunes en la Alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, a tan solo 10 minutos de la casa de la joven.

La familia de Monserrat la reportó como desaparecida tras enterarse de que nunca había llegado a su trabajo. Según detalla SinEmbargo, horas más tarde la encontraron en el Hospital Ajusco Medio, en Tlalpan, en donde estaba siendo atendida por varios golpes.

La joven, de 31 años, se encuentra en terapia intensiva por una lesión craneal, provocada tras impactarse en el pavimento.

LEE: Captan en video intento de secuestro en México, la víctima logró huir

Los médicos no han dado una autorización para que Monserrat de su declaración a la policía, pero relató los hechos a su familia y ellos fueron los encargados de presentar una denuncia por robo con lesiones, según detalla el mismo medio mexicano.

Estamos enojados porque esta persona actuó con mala fe, intentando aprovecharse de una chica y es una chica sencilla que iba a trabajar”, dijo Daniel Serralde, hermano de Monserrat, en entrevista para Imagen Noticias.

Cámaras de vigilancia captaron el momento justo en que Monserrat se lanza del taxi, un vehículo Tsuru con placas A5873B, hacia la calle y luego es auxiliada por vecinos del lugar.

VIDEO: Cámara capta el impactante secuestro de una niña en Texas

Las autoridades fueron las que informaron durante la tarde del martes que lograron identificar el vehículo, pero hasta el momento no se ha realizado ninguna detención relacionada con el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui