Impide camino de su exnovia al altar para suplicarle que no se case
Impide camino de su exnovia al altar para suplicarle que no se case

Impide camino de su exnovia al altar para suplicarle que no se case

“Vos no te querés casar” se le escucha decir al hombre

(NOTICIAS YA).- Transeúntes de una calle de Colombia fueron testigos de un peculiar momento que parecía sacado de una película romántica de Hollywood, luego de que un joven interceptara a una novia rumbo al altar para suplicarle que no se casara.

Un video que circula en redes sociales muestra a un joven, con todo y casco de motociclista, hablando insistentemente con una mujer vestida de novia, quien está a bordo de un vehículo clásico color blanco.

LEE: Muere con 6 meses de embarazo y vestida de novia frente a la iglesia

Mientras la joven muestra una negativa, el desesperado hombre insiste, se acerca a ella, toca su rostro, la toma de las manos, se arrodilla e intenta besarla apasionadamente.

“Vos no te querés casar” se le escucha decir al hombre, luego de que la joven novia lo intenta alejar de ella.

Mientras la inusual escena se desarrollaba, varios curiosos se acercaron para capturar el momento en video o descubrir que era lo que estaba pasando.

VIDEO: Se casa con sus dos novias para no “romper” el corazón de ninguna

Tras la insistencia del hombre, los testigos se vieron conmovidos y empezaron a motivarlo, incluso le gritaron a la novia: “No se case, no se case”.

Beso, beso, beso”, “No la deje ir”, fueron otros de los consejos que gritaron los curiosos, quienes se vieron desilusionados cuando el joven finalmente tomó su motocicleta y se fue.

El hecho ocurrió en una calle de Medellín, según detallan varios medios, y la escena que circula en redes sociales se ha hecho viral.

LEE: Novia dio a invitados guía del atuendo que deben usar según su peso

Por el final que se puede ver en el video, se cree que la joven novia continuó su camino hacia la iglesia, en donde la esperaba su verdadero amor, o al menos con quien decidió casarse.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui