VIDEO: Empleada arriesga su vida para limpiar ventana de sexto piso
@sergioucedo2
VIDEO: Empleada arriesga su vida para limpiar ventana de sexto piso
@sergioucedo2

VIDEO: Empleada arriesga su vida para limpiar ventana de sexto piso

En las imágenes se puede ver a la mujer con uniforme, casi al borde del vacío, limpiando la ventana

(NOTICIAS YA).- Un video que circula en redes sociales ha causado asombro e indignación en Argentina tras exhibir cómo una empleada arriesga su vida para limpiar la ventana de un sexto piso, al borde del vacío y sin ningún tipo de seguridad.

Las impactantes imágenes fueron captadas por un transeúnte, quien quedó asombrado tras percatarse de la falta de medidas de seguridad con las que contaba la mujer.

VIDEO: Rescatan a niña antes de caer desde ventana de segundo piso

Por medio de Twitter, el usuario compartió el video de 30 segundos que muestra la precaria protección de la empleada y lo mucho que está arriesgando su vida.

De acuerdo con la descripción del video, los hechos se registraron en un edificio ubicado entre las calles Los Incas y Crámer, de Belgrano, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

En las imágenes se puede ver a la mujer con uniforme, casi al borde del vacío, limpiando la ventana.

La mujer parece tener un espacio muy estrecho para estar de pie y lo único que la separa del borde es un barandal, que apenas le llega a los tobillos.

LEE: Atrapó a dos niños lanzados desde la ventana de un edificio en llamas

El video fue publicado este miércoles y ya ha sido visto casi 300 mil veces y se ha retuiteado por 3 mil usuarios que se han expresado al respecto.

Algunos han pedido que el hecho sea denunciado y que se ayude a la empleada doméstica. Otros han señalado a los patrones de la mujer de exponerla de esa manera, sin importarles su vida.

LEE: Intenta salvar a mujer sosteniéndola del cabello pero se le resbala

Mientras el video circula en redes sociales, causando la molestia de los usuarios, todo son especulaciones. Pues aunque es claro el peligro al que está expuesta la mujer, no está claro si fue obligada por sus jefes a limpiar la ventana o si es algo que ella hace por cuenta propia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui