Mamá se lleva gran susto tras ver figura fantasmal en monitor de bebé
Adobe Stock
Mamá se lleva gran susto tras ver figura fantasmal en monitor de bebé
Adobe Stock

Mamá se lleva gran susto tras ver figura fantasmal en monitor de bebé

(NOTICIAS YA).- Una madre de Illinois relató el escalofriante momento en el que al ver el monitor de bebé que vigila a su hijo, notó una extraña figura ‘fantasmal’ a lado de él que le hizo pensar que un espíritu se encontraba en la habitación. 

LEE: Maestra rompió en llanto cuando estudiante hambriento le pidió comida

Maritza Elizabeth, una asistente médica de Naperville, relató a través de una publicación de Facebook realizada el 18 de octubre, el momento en el que descubrió la misteriosa aparición. “Anoche estaba segura que había un fantasma bebé en la cama con mi hijo”, escribió la mujer. 

Estaba tan asustada, casi no dormí. Incluso intenté meterme ahí con una linterna mientras mi hijo estaba durmiendo”, relató Elizabeth sobre la inusual experiencia. Sin embargo, esa noche no encontró nada extraño en la cuna de su bebé. 

FB: Martiza Elizabeth

VIDEO: Maestro heróico desarmó a estudiante y lo abrazó hasta calmarlo

Al día siguiente la madre preocupada volvió a inspeccionar la cama, sólo para descubrir que lo que había pasado era mucho menos esotérico. “Resulta que mi esposo simplemente olvidó poner el protector del colchón cuando cambió las sábanas”, explica en la publicación. 

FB: Martiza Elizabeth

Elizabeth mostró ambas fotografías lado a lado, en donde se puede ver que lo que captó en el monitor era la imagen de un bebé que venía pegada en el colchón de la cuna. Al no tener la sábana protectora ésta quedó descubierta, dando la ilusión de que había otro bebé en la cuna. 

“Podría matarlo”, escribió la mujer en tono de broma refiriéndose a su esposo y al susto que la hizo pasar. Aunque seguramente está agradecida de que esta historia resultara ser una comedia y no una de horror.  

LEE: Mamá da lección de humildad a su hija tras hacer berrinche por útiles







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui