Adolescente asesina a su hermana para sacarle a su bebé del vientre

Además, asesinó a su sobrino de 7 años tras darse cuenta que fue testigo de su primer crimen

bebé muere
Pexels

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de 13 años es acusada de cometer dos horribles asesinatos en contra de su propia familia en Brasil, supuestamente por orden de una mujer que deseaba un bebé para el final de su falso embarazo.

Las autoridades locales detallaron que la niña golpeó a su hermana de 23 años hasta la muerte con un tubo de metal el pasado 18 de octubre, según The Sun.

La víctima, identificada como Fabiana Santana, estaba embarazada.

Tras asesinar a su hermana, la niña cortó el vientre del cadáver para sacar al bebé nonato, para quien tenía planes.

VIDEO: Asesinaron a joven embarazada para robarle a su bebé en Chicago

Pero antes de abandonar la casa con el bebé, la sospechosa también asesino a su sobrino de 7 años, quien fue testigo de la violenta muerte de su madre e intentó protegerla.

La policía dijo que la adolescente llevó a al niño a un lago, en donde lo intentó ahogar y luego lo apedreó hasta su muerte.

Tras el doble homicidio, la niña se llevó al bebé para entregárselo a una mujer mayor.

Otro miembro de la familia encontró los cuerpos de Santana y su hijo dos días después en una cantera.

La comunidad de Porto Velho quedó conmocionada con los asesinatos y el robo del bebé, a quien la niña llevó con una mujer que estaba fingiendo un embarazo.

FOTO: Abrió los ojos bebé de joven embarazada asesinada en Chicago

La mujer fue identificada como Catia Rabelo, quien tras su arresto confesó que ella incitó a la niña a cometer el crimen porque necesitaba un bebé para acabar con su falso embarazo y convencer a su novio de que se casara con ella.

Pero los investigadores quedaron impactados al descubrir que la adolescente cometió los asesinatos como un acto de venganza en contra de su hermana.

“La niña afirmó por separado que cometió los crímenes por venganza”, dijo  Leisaloma Carvalho, jefe de la policía.

El motivo que tendría la adolescente es que fue abusada sexualmente por el esposo de su hermana, y a pesar de habérselo contado en busca de ayuda ella no le creyó y la empezó a maltratar acusándola de inventar la historia.

LEE: Asesina de joven embarazada planeó la llegada de un bebé a su casa

En los crímenes también estuvo involucrado un adolescente de 15 años, pero no está clara la relación que tiene con las acusadas. Tampoco se ha informado si se procederá en contra del esposo de Santana por los presuntos abusos.

En cuanto al bebé, se ha informado que se encuentra en un hospital local con buena salud. No está claro quién se hará cargo de él.



Adolescente asesina a su hermana para sacarle a su bebé del vientre

Además, asesinó a su sobrino de 7 años tras darse cuenta que fue testigo de su primer crimen