Investigan a policía de Florida por maltrato a menor de edad
Captura de pantalla
Investigan a policía de Florida por maltrato a menor de edad
Captura de pantalla

Investigan a policía de Florida por maltrato a menor de edad

En un comunicado de prensa el alguacil John Mina manifestó su descontento con las acciones por parte del oficial escolar

(NOTICIAS YA).- Un video viral ha estado circulando desde tempranas horas de la mañana en las redes sociales el cual muestra a un oficial escolar presuntamente maltratando y deteniendo a una menor de edad, en la ciudad de Orlando, Florida.

El incidente ocurrió en la escuela intermedia Westridge, ubicada en 3800 W Oak Ridge Road.

En un comunicado de prensa, el alguacil del condado Orange, John Mina dijo que vio el video alrededor de las 9:00am manifestando su disgusto por el comportamiento de este oficial. 

“Las acciones del oficial de policía parecen violar los principios y expectativas que he impuesto como sheriff. Este tipo de comportamiento que presencié en el video de la cámara corporal del policía y el que fue captado en cámara no va a ser tolerado”, dijo Mina.

En el comunicado de prensa menciona que la adolescente no fue arrestada sino detenida por un corto plazo y fue dada bajo custodia a sus padres. El oficial ha estado empleado con la oficina del alguacil del condado Orange desde febrero de 2019.

Para el reportaje completo sintonice Noticias Univision Orlando a las 6pm.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui