rescatan a niña secuestrada
(Captura de pantalla)
rescatan a niña secuestrada
(Captura de pantalla)

Difunden VIDEO del impactante rescate de niña secuestrada

El agresor luchó contra la madre de la menor hasta dejarla en el suelo y luego huyó con la niña

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Fort Worth, Texas, han difundido las imágenes del increíble rescate de una niña de ocho años que fue secuestrada a plena luz del día en mayo pasado.

Las imágenes difundidas esta semana muestran a varios oficiales armados sacando desnudo al sujeto de 51 años de una habitación de hotel y posteriormente trasladando a la menor hacia la libertad, refiere CNN.

VIDEO: Impresionante rescate de niño que colgaba de balcón en China

Michael Webb fue arrestado por el crimen. En su juicio en septiembre, un jurado federal deliberó por menos de 10 minutos antes de sentenciarlo a cadena perpetua, indica CBS News.

En una entrevista por video con el FBI, Webb confesó que tomó a la menor cuando esta caminaba por la calle acompañada de su madre. El sujeto luchó contra la mujer hasta dejarla en el suelo y logró llevarse a la niña.

LEE: Mujer grita desesperada por ayuda en video de posible secuestro en CA

Posteriormente se trasladó al estacionamiento de una iglesia y luego la mantuvo privada de la libertad en una habitación del hotel WoodSpring Suites en Forest Hill.

Webb fue descubierto cuando alguien encontró su auto y lo reportó a la policía. Los agentes de la corporación local arribaron a la escena y encontraron sangre en el asiento del pasajero.

LEE – ‘Está sangrando’: niña de dos años recibe disparo en su casa

Los oficiales armados irrumpieron en la habitación y hallaron a la víctima oculta dentro de una canasta de lavandería, rescatándola y capturando a su secuestrador.

“Creemos que se ha hecho justicia en este caso; agradecemos y estamos de acuerdo con la decisión del juez de sentenciarlo a cadena perpetua. Espero que esta familia y la comunidad sientan alivio al saber que él nunca más podrá lastimar a otro niño”, expresó al respecto la fiscal Erin Nealy Cox.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui